jueves, octubre 13, 2011

I've never been in love, I don't know what it is..

Del primer Album Homonimo de Jane's Addiction, desde 1988, "Jane says":




Me dí cuenta de que necesitaba escribir cuando mis e-mail personales se estaban haciendo cada vez más largos.

He estado en contacto frecuente con mi cuate FDA ¡Viva Pearl Jam! y regresamos a los básico, Back to Basics, así que desde el mes pasado hay que escuchar a PJ.

Entre a trabajar de nuevo con mi cuate A, en la agencia de Investigación de Mercados, ni supe lo que iba a hacer, yo lo que quiero es ya trabajar...

He estado haciendo encuestas y bueno, a pesar de que llevo apenas 2 semanas, pues creo que no es lo mío... Ojalá tenga algo en donde me sienta a gusto pronto...

No he contactado a IG, hace años que no le mando email, a ver que me cuenta....

Hoy voy a ir por R a la escuela, de ahí me paso a recoger una carta de policía que me solicitan en una oficina de las que hay en donde contesta uno telefonos de clientes gringos....

Ví una película que se llama A Better Life con Demian Bichir y un Chavo José Julián, también aparece Joaquin Cosío el Cochiloco del Infierno..

Excelente película, la dirige Chris Weitz, el mismo director de About a Boy, también una muy excelente película. Aunque en IMDB le dan un 6.2 de calificación, quizás por ser mexicano me guste más. Me gusto mucho la iluminación y los tonos de color utilizados a lo largo del filme, como nostálgicos, tristes...

Ojala la puedan ver, es totalmente recomendable.

No hay comentarios: