miércoles, octubre 19, 2011

If i could you know i would let it go....

La mejor versión de "Bad", U2 en vivo desde 1985:



Es la versión que aparece en el EP "Wide Awake in America". Cuando veo a The Edge con la Stratocaster Negra, siempre me acuerdo de Bad... Siempre me acuerdo de ese sonido... Siempre me trae gratos recuerdos. Haberlos visto entonces ha de haber sido increíble... Ya pasaron 26 años desde la grabación de éste vídeo.... Cañón...

Yo considero al "Unforgettable Fire" un disco mega subestimado, se me hacía increíble... Siempre fue de mis preferidos. En fin, de éste tema puedo escribir y escribir  y creo nunca acabar... Que se puede escribir de U2 que no se haya escrito ya?

Bueno estaba pensando en nombres para bebes, no sé por qué razón, pero concluí lo siguiente:

Posiblemente sólo tenga un nombre, a no ser que se especifique lo contrario, si es Niña

Dunia: De orígen Ruso, Diminutivo de Abdocia Romanovna Raskolnikova, hermana del protagonista principal de Crimen y Castigo: Rodion Romanovich Raskolnikov. Estoy marcado con esa Novela, crecí con ella.

Opción 2: Fátima. Bello nombre. No se diga más.

Opción 3: Carmina. Me acuerdo de una amiga con ese nombre, así se iba a llamar R.

Sí es niño:

Lucas: Como el evangelista, me parece que tiene mala fama aquí en México, pero es un nombre muy distintivo.

Opción 2: Juan Esteban, ni modo no tengo otra explicación, por Juanes el cantante... ésta opción se la debo a mi hermana A.

Opción 3: Benito. Conoces personalmente a algún Benito?

No hay comentarios: