miércoles, octubre 26, 2011

Y no es mi culpa yo no puedo parar

Aquí les va música directa, sencilla, prendida y sin pelos en la lengua: los Odio! con "Pelos en el Mouse" de su álbum homónimo creo que del 2010:

En fin, sigo buscando chamba, sigo pegado a la computadora y viendo muchas películas y alguna que otra serie de TV.

Entre éstas últimas, acabo de ver un capítulo de "Freaks and Geeks", serie que le llaman de culto de 1999, nada más estuvo un año al aire, desconozco por qué, pues es una joya.

Los actores de ésta serie ya son "Famosos": Seth Rogen, James Franco, Jason Segel... la produce precisamente la mente detrás de éstos actores: Judd Apatow.

Me dio gusto también ver en ésta serie a Thomas F. Wilson (Biff en Back to the Future) a quien había visto en un dvd llamado "Bigger than You", muy bueno...

El capítulo que vi fue el 3 "Tricks or treats", que está de moda por éstas fechas, precisamente porque ya viene halloween. 
En este capítulo una maestra les pide opciones de un libro para leer durante el curso.
Entre otros, Sam un chico de 14 años da como propuesta para leer la "novelización" de "Star Wars" Indignada la maestra, les dice lo siguiente:



Ja, ja, ja Yo recomendando el libro y los chavitos que no quieren leerlo, no manches me estaba muriendo de la risa....

Ojalá pueda ver ésta serie, se trata de personas que fueron a la escuela a principios de los 80 y bueno trae muy buenos recuerdos de esa época...

No hay comentarios: