miércoles, octubre 12, 2011

A LITTLE BIT OF RESOLVE IS WHAT I NEED NOW

Antes que nada Mil disculpas por dejar tan olvidado este blog.

Foo fighters: resolve del "In your Honor", 2005:




Soñé algo muy curioso, les cuento:
Estaba yo con Poncho (un subordinado que tuve a mi cargo hace unos 8 años), otra persona y quizás alguien más. Estábamos en lo que era nuestro lugar de trabajo, un anden de 10 puertas y algo no me había salido bien,.

Yo estaba intranquilo y decepcionado porque alguna cosa no tuvo un resultado esperado y me afligía bastante, pues sabía que lograr un resultado mejor era factible.
- Ya, mejor vámonos y mañana lo vemos...- Me decía Poncho. - Ya esta aquí fulano de tal con el taxi...-

En el sueño Fulano de tal era un amigo de Poncho y yo lo había visto un par de ocasiones antes.

Nos subimos al vehículo, creo que era un tsuru de los redondos, Poncho se fue en el asiento del copiloto y yo me fui acostado atrás, pero no en el asiento, sino en el piso....

Íbamos camino hacía la ciudad, regresando por la carretera a Chapala y tomando la curva del Tapatío cuando el taxista dijo: - Mira lo que traigo Poncho...- y saco una bolsa transparente con una especie de polvo parecido al Choco Milk.

En el sueño, yo la reconocí cómo Mariguana, pero como les digo, la consistencia era como polvo,hasta con piedritas de las que se forman en el Choco Milk cuando ya tiene tiempo...

-Orale! ¿traes papel?
-Simón...- y nos dio una carterita con papel de arroz.

El cigarro que yo elabore era un fiasco, se le notaban las piedras y no estaba uniforme, se le notaban los bordes de las piedras, siendo éstas de diferentes tamaños...

Encendimos la mota y se sentía excelente,  todos la calificábamos al unísono como hierba de una excelente calidad...

Yo creo que ni tres fumadas habíamos aspirado cuando se oye la sirena de un auto de policía y se ven las luces azules y rojas, el chofer del taxi quiso acelerar, pero era demasiado tarde...

Por estar en el clavados en las nuevas sensaciones, se nos olvido que íbamos en carretera manejando.

El agente  nos detuvo y nos quito los cigarrros; el taxista huía corriendo por carretera a Chapala, ahora en dirección al Aeropuerto...

Aquí me desperté....

Ni Poncho ni yo fumábamos... Yo creo que nunca reconoceremos hierba de buena o de mala calidad, pero en el sueño eramos todos unos expertos... loco , no?

No hay comentarios: