sábado, octubre 15, 2011

Ahora, Señor, Puedes dejar que tu siervo muera en paz.

Del Excelente álbum Logos Tangerine Dream Live de 1982, Tangerine Dream con "Dominion":



Yo compre el LP en vinil cuando salió el disco, yo creo que fue 1983, pues la grabación es del 82. Recuerdo claramente que compre este LP junto con el "Crises" de Mike Oldfield . Dos autenticas joyas.

He encontrado vídeos en you tube de una nueva versión de Tangerine Dream en giras del 2010 y 2011,  a pesar de ello me gusta mucho más ésta versión.

Me he retrasado un poco con el envío de emails personales, no me he sentido bien con lo que escribo, así que he dejado pasar el día de ayer para mejorar mi escritura.

Espero hoy ponerme al tanto, es importante par a mí hacerlo.

Apenas comencé a leer "Los Hermanos Karamazov" de Dostoyevski y no llevo ni diez páginas  y ya encontré algunas cosas interesantes:

La primera es el Versículo de Lucas II, 29, que da título a esta entrada. En el Libro, el marido dice esto al enterarse de la muerte de su esposa, de quien ya tiene tiempo de separado.

La segunda es cuando describe la relación de un matrimonio en el que comenta que ella "no tardo en darse cuenta de que su marido no le inspiraba sino Desprecio".

La versión que tengo es la Novena de 1974, de Bruguera, libro Amigo. Se indica al principio que es una edición con cortes, pues el original es una obra de "longitudes desmesuradas". Yo he visto una par de ediciones que comprenden dos volúmenes.

Como nunca he leído ésta obra, me conformare con haber leído ésta edición por lo pronto y después veré si consigo una más completa.

El pasado día Jueves estaba buscando unas fotos mías y en el desmadre de papeles, hice el siguiente hallazgo:



WTF!
Me creerás que me quede frío de la impresión?
Sentí como la sangre bajo a mis pies y ya no tuvo fuerzas para regresar...
Recordé que este distanciamiento sigue haciéndose cada vez más grande y que no existe otro destino para este matrimonio, sólo el fracaso....

Creeme que es insoportable sentir el desprecio de quien tu creías era la persona indicada para acompañarte el resto de tu vida...

Estoy inquieto, solo, totalmente perdido... Como mi Matrimonio...

No hay comentarios: