viernes, octubre 21, 2011

Bring it back, don't take it away from me, because you don't know what it means to me...

Me gustaría escribir cosas bonitas, cosas agradables.

Desafortunadamente, no es lo que me ha sucedido desde hace casi 3 años a la fecha:

A pesar de que entre a "trabajar" en Octubre, aún no he recibido pago todavía. Cuestiones fiscales.

Hoy recibí la notificación de que si no pago las mensualidades vencidas de la hipoteca de mi casa, se cancela el crédito que recibí. Por ende me quitan la casa.

Estoy llorando mientras escribo esto, porque siento tanta tristeza... tengo tantos sentimientos encontrados... Por lo complicado que me parece la vida últimamente... Porque no estoy seguro de que voy a salir de ésta....

Porque hace años no escuchaba esta canción....

Aunque la versión original es del "A Night at the Opera" de 1975, me parece que ésta es la versión del "Live Killers" de 1979. Queen con "Love of my life":




Por alguna razón, ésta mañana estaba pensando en una pregunta que hacen en los test psicológicos:

¿Has sentido alguna vez que te han abandonado tus amigos?

Pensé inmediatamente en el 2009, pensé en que no los frecuento lo suficiente, pensé en que me he quedado solo por mi culpa, por egoísta....

Abro mi email, y un correo de badoo, me dice que  KU me ha dejado un mensaje... ¿Será que alguien se acuerdas de mí?

No hay comentarios: