martes, octubre 18, 2011

She knew that her life had passed her by...

Del Mega excelentemente bueno "Morning View" del 2001, Incubus con "Warning":


Me estoy tomando un "Desarmador", "Screwdriver", Vodka con Naranja, pues... Hace mucho tiempo que no tomaba, me sabe excelente...

En una entrada anterior (Link Aquí) les comentaba que dí de baja del servicio de Televisión por cable... Bueno pues hasta hace dos semanas me lo quitaron... ¡Viva México!... Que conste que yo les hable en Enero o febrero para decirles que yo les pagaba las mensualidades pero que no lo cortaran, y me dijeron: "No Sr., Ud. no puede pagar porque el servicio ya está dado de baja, le podemos cobrar lo de la reconección...."

En fin, pues ando viendo muchas películas. Me comento mi cuate FDA que él tampoco tiene cable, pero cuenta con un TV Live de WD, reproductor de multimedia, y con ese puede ver en HD las películas que puede bajar de Internet, de hecho me comentaba que a lo mejor se daba de alta en Netflix.

Yo he buscado TV Live, pero en este rancho no saben ni que es eso...., a ver si lo localizo algún día....

Por cierto que la televisión que tengo pues no es una televisión en sí, sino que es un "televisor de proyección de pantalla de cristal líquido". Resulta que para que se vea, es necesario una lámpara de proyección, la cual caduca después de cierto tiempo y  la imagen va perdiendo calidad.

Desde hace tiempo detecte que se veía mas oscuro, pero no le dí importancia. Ahora con la moda de la imagen en HD, pues espero deshacerme de la pantalla y conseguir una TV de a de veras, ojalá y lo consiga...

Siguiendo con lo de las películas, he dado con varios Rockumentales de grupos con los que crecí:

PJ20 de Pearl Jam
Back and forth de los Foo Fighters
From The Sky Down de U2

No sé porque pero ese tipo de Rockumental me llama mucho la atención. Espero algún día poder verlos en HD, en formato Original, en la sala de tv de mi casa....

Vi también un corto de una película que va a salir en Febrero del 2012, "The Woman in Black", con Daniel Radcliffe (The boy who lived), aquí en México se ha presentado la obra "La dama de Negro" con Germán Robles, creo que llevan más de 15 años representándola.

Quería escribir a cerca de los nombre de niño y niña que he elegido, pero me he alargado mucho en otros menesteres, así que para la otra....

She called out a Warning: "DON'T EVER LET LIFE PASS YOU BY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"



No hay comentarios: