martes, noviembre 22, 2011

Oigo Voces Invisibles que Cantan

Hace más o menos un año, escuche la canción de "Don't Give up" de Peter Gabriel y me preguntaba muchas cosas acerca de si mi apoyo era tal como el de la canción. Aquí la entrada

Ésta semana por azahares del destino volví a escuchar la canción y ya me puedo responder con seguridad esa duda.

NO. Esa es la repuesta. NO.

Me hacen falta Cinco Semanas en Globo... La Radio Futura....

RADIO FUTURA - Cinco semanas en globo por zombiblogia

Ayer le compre una muñeca a R.

Usualmente no pide nada, pero ayer que fuimos a La Gran Farsa, vió a Sally Skellington y lloro por ella, le dije que a lo mejor y si se portaba bien El niño Dios se la trae....

Con seguridad se la va a traer.

Esto a pesar de que leí un artículo en donde decía que los padres divorciados tienden a "comprar" a los hijos y que eso es un gran error.

No pienso "comprarla", tiene 4 años y me parece que aún no capta la situación.

Yo trato de evitar estar en casa y de pronunciar alguna palabra.

El rollo del divorcio es nefasto, ¿Como le dices a una persona que ya no la quieres? o que ya no es la media naranja que tú pensabas, o que prefieres estar solo? Esto sin herir susceptibilidades. Al menos yo ni siquiera lo contemplaba.

Digo, no estoy en contra... pero a favor tampoco.

Sinceramente pienso que así como existen personas que nacieron para estar casados, así hay personas que A HUEVO quieren SER Divorciadas.

Pero bueno, como dije, yo no comparto esa ideología.

Yo sigo buscando trabajo, desespero, de hecho no sé que voy a estar haciendo la próxima semana, pero ya saldrá algo bueno.

Eso digo desde hace 3 años...


No hay comentarios: