viernes, diciembre 16, 2011

Sometimes we'll sigh, sometimes we'll cry

Tenía muchas ganas de escribir algo optimista para mi siguiente entrada en este Blog, en este momento estoy en la oficina, regrese de comer del depto que aún comparto con la eX.

Llegue y me empecé a cocinar mi comida, la prepare y me senté a comerla cuando R. mi hija de 4 años me dice: "Me voy a ir con mi Mamá a otra casa para que tú vivas solo aquí, voy a tener un cuarto muy grande , pero no nos vamos a ir muy lejos para que nos puedas visitar"

Se me fue el hambre, no comí a gusto y me dio el bajón.

Estoy seguro de que me va a ir Bien, no tengo duda... Estoy contactando a mis pocos amigos para dejarles saber que estoy vivo que "Yo sigo librando batallas y encontrando trincheras para continuar en la brega..." como le escribí a I. hace unos momentos.

Me propuse dejar de pensar en K, me acorde del mandamiento aquel que me dieron en la Doctrina que dice "no desearas la mujer de tu prójimo" me parece que literalmente ya no es así, pero el sentido de mandamiento es el mismo.

Igual sigo pensando en ella, pero no de calenturiento, sino de saber como esta...

No le había comentado querido Lector(a), pienso muy seriamente irme a un Monasterio y hacer vida religiosa, quiero apartarme de todo esto y encontrar un mejor Yo para no tener este extraño presentimiento de que siempre estorbo, de que soy un inútil...

Al menos en Internet no dice nada de si un Divorciado puede hacer carrera clerical.

Buddy Holly, True love Ways:



No hay comentarios: