miércoles, diciembre 07, 2011

Ain't no use in complaining when you got a job to do

He estado pensando que quizás me este obsesionando.

En ésta entrada le platicaba Amable Lector de un Sueño con una Amiga a Quíen no veo desde hace más de 2 años. Bueno, pues ayer la volví a soñar:

Aida una ex colaboradora de mi cuate A y que trabaja ahora en otro lado, nos invito a inaugurar su casonon, estábamos pues los de la oficina, pero yo no me acuerdo de alguien en especial, lo que si, es que K llega con su esposo, pero este chavo desaparece, se difumina cuando K me ve.

La conversación fue del "¿Y Tú que andas haciendo aquí?" al "Te extrañe durante todo este tiempo" yo creo que platicamos horas, hasta el amanecer como en las películas.

Estuvimos "Making out"  como bien dicen los gringos durante todo ese tiempo, sintiendo de nuevo la textura de su ropa interior... Y llegaban conocidos a platicarnos y nosotros andabamos muy tomados de la mano, dizque muy enamorados. Yo no sé que signifique eso, pero en el sueño disfrutaba mucho de su compañía y obviamente las "otras" cosas que hacíamos.

Me desperte con esa sensación. En cuanto llegue a la oficina me conecte para checar mi email, pero nada, ni siquiera en el messenger, ni en el facebook, ni una sola noticia de ella.

Me perturbo tanto ese sueño que si la veo no sé que le voy a decir.

Eso es, si la llego a ver algún día.

Todo esto me recordó lo que me decía H: " Si hubieras nacido 10 años después, sin duda harían una buena pareja..."

Así es, 10 años menos, un matrimonio menos, 20 kilos menos , si,   Fucking What if...

Those were the best days of my life, diría Bryan Adams.


Me mandaron un correo electrónico diciendome que trabajar es un Derecho, creo que es español la persona que me lo mando... Surely, he is not from Mexico.

No lo había visto desde ángulo, pero ¿A quien reclamo?, Todos los que me han rechazado,creen tener el poder de quitarme ese derecho?

Hablando de otra cosa, yo creo que si puedo mencionar los 3 libros que han marcado mi vida:

1.- Crímen y Castigo de Fiodor Dostoyevski
2.- El Señor de los Anillos de JRR Tolkien
3.- De Profundis de Oscar Wilde

Con menciones especiales a:

El Castillo de Kafka, Cachito de Perez Reverte, Alexis o el Tratado del inútil combate de Marguerite Yourcenar, Un Hilito de Sangre de Eusebio Ruvalcaba, Linda 67 de Fernando Del Paso, Diablo Guardían de Xavier Velazco, A Sangre Fría de Truman Capote, la saga de Harry Potter de JK Rowling, La Zona muerta de Stephen King, La Señora Rodríguez y otros cuentos de Martha Cerda, Diario de Chuck Palahniuk, Heroes de Ray Loriga, Scar Tissue de Anthony Kiedis, Ghost Rider: Travels on the Healing Road de Neil Peart, Noches Blancas de Dostoyevski, Una partida de Ajedrez de Stefan Zweig,  y muchos, muchos más: Boris Vian, Virginia Woolf, Borges, Cortázar, Asimov, y un larguísimo Etcetera.



No hay comentarios: