miércoles, marzo 06, 2013

Can You find me space inside your bleeding heart?


Passive Agressive de Placebo, canción original del Black Market Music, del 2000:



Les voy a  contar una historia:

Estábamos jugando un partido de Basket Ball de parejas, eramos mi tío RLO et moi versus mi primo MA y un compañero que no logro recordar. Estábamos jugando muy bien y al parecer era un partido muy cerrado, yo no lograba concentrarme netamente en el juego y al parecer mi tío lo detectaba. Hubo un momento en que bote la pelota y la tome con las dos manos, la marcación me había logrado acorralar en una esquina del campo de juego. Voltee a un lado y nada, luego al otro y tampoco, no veía a mi tío.

Él apareció pidiendo un tiempo fuera y aprovechamos para tomar agua. Cuando sacaba el dinero para pagar, vi que en mi cartera estaban $2,000 pesos que precisamente mi tío me había pedido sacar del cajero automático, junto con su tarjeta:

-Tío , aquí traigo tu dinero... se me había olvidado...- Le dije. Él me contesto:
-Guárdalo, para lo que se te ofrezca, Yo no lo necesito. De seguro tú lo harás, Yo ya no lo necesito.-

Tomo un sorbo de agua, y se fue desapareciendo en una especie de haz de luz y, me parece, ascendió.

Mi tío RLO falleció hace un par de años... aquí lo mencione. Curioso que fue por estas fechas.

No he tenido Paz Mental desde hace tiempo, me apuro por no tener trabajo y por lo tanto ingresos para poder pagar todas las deudas que se me vienen a fin de mes...

No hay comentarios: