martes, marzo 05, 2013

Querido Sentra Rojo:

Mi muy Estimado, Querido y Entrañable Sentra Rojo:

Hace ya 6 meses que te fuiste y hoy, muy a mi pesar terminé de esparcir tus cenizas. 

No ha sido fácil ésta vida sin ti. 

Añoro las épocas en que íbamos juntos a tantos lugares, sitios en donde siempre esperabas y acudías cuando te necesitaba.

Lamento la falta de atención que te dí, por ello y por otras razones me he dado cuenta de que así soy: desconsiderado y distraído, sin darle el justo valor a las cosas. 

Créeme que muy a mi manera te quise.

Te escribo para agradecerte el tiempo que estuviste junto a mí, la ayuda de tu compañía en éstos momentos tan difíciles, tan estancados, tan densos en los que me ha sido muy difícil dar un paso siquiera.

Al irte me ayudaste hasta el día de hoy como no tienes una idea. Espero que estés en donde estés te encuentres mejor y que te traten mucho mejor de lo que yo lo hice.

Sigo buscando un puto trabajo... Me gustaría darte mejores noticias, pero tengo años dando la misma razón.

Sólo te escribo para decirte cómo me siento, eso es todo.

Gracias por tu ayuda y por haber estado conmigo. Te extraño muchísimo... 

No hay comentarios: