jueves, julio 25, 2013

If it keeps on rainin', levee's goin' to break

Ayer soñé que mi Madre me regalaba un Tocadiscos que según el sueño, yo sabía que sonaba poca madre.

Lo primero que hice fue sacar el LP en Vinilo de Led Zeppelin IV del tocadiscos que me traje de la casa de mi mamá (y que  actualmente está en mi departamento) lo coloque en el nuevo aparato, colocando la aguja en el surco elegí una canción.

Después de algunos segundos de un leve scratch  comenzó a sonar "When The Levee breaks". 

No Manches, sonaba poca madre...




Quisiera escribir acerca de mi poca experiencia en Twitter:

Como le comento, mi estimado Lector aunque tengo realmente poco tiempo en la red social,  me he dado cuenta de que entre los usuarios que frecuentan ésta actividad, reconozco ya a 3 tipos de participantes: 
  • Los que envían mensajes que verdaderamente valen la pena (que son la minoría).
  • Los que infortunadamente emiten mensajes fútiles, faltos de contenido o (sobre todo) para agredir o atacar a alguien. En ésta apartado se encuentran también aquellos que se "roban" los tweets y lo re-envían como propios. 
  • El resto lo conformamos un grupo muy abultado de personas, que o somos  los novatos en el área (como es mi caso) o no tenemos mayor participación en la red. Somos los que aún no tenemos una identidad definida y solamente enviamos mensajes de felicitación, comentarios acerca de algún tweet que envío alguien (usualmente comentarios "buena onda") o solo preguntamos algo sin más afán que el de empezar una "conversación" ( sí es que se le puede llamar así) con otro usuario o con nuestros contactos.
Además de clasificar a los usuarios,  me he dado cuenta de que el twitter realmente te hace perder mucho tiempo.

Tomando en cuenta las dos primeras categorías que acabo de mencionar, se me viene a la mente las marcadas diferencias entre los cómicos de Stand Up en EUA y el símil que tratan de realizar los cómicos nacionales en México.

No voy (ni siquiera) a mencionar el fallido intento del programa tipo "Late night with..." Mexicano, porque sinceramente no hay punto de comparación entre el insoportable remedo local con las producciones de nuestro vecino país norteño.

Regresando al tema de Twitter, debo admitir que por haber ingresado a ésta Red Social me han renacido las ganas de explotar las aptitudes artísticas que aún conservo y que buscándolas, sé que las podré encontrar pronto.

Escribiré de estos temas después ya que me he extendido sin intención en esta entrada que sinceramente pensé iba a ser mucho más corta.

No hay comentarios: