miércoles, julio 17, 2013

Si sólo vieran de lo que soy capaz, es eso lo que me falta...

Otra mega canción del Bueninvento del 2000, Julieta Venegas y "Sería feliz":



Ayer le comentaba a mi buen Amigo FDA que estoy planeando realizar algunos maratones audiovisuales:

1.HARRYPOTTERANDTHEMISTERYOFTHEEIGHTMOVIES-THON
2.FOOFIGHTERS-THON
3.PEARLJAM-THON

De Foo Fighter ya ví el Live at Wembley, intente ver el Skin and Bones Live in Hollywood, pero resulta que el DVD es región 2, así como el de Live in Hyde Park, por lo que no creo que lo vaya a terminar.

Ayer ví a Pearl Jam in Santiago de Chile, 11/22/2005, no mames antes tocaban bien chingón... Esto lo menciono porque aún no me convence "Mind Your Manners" su más reciente sencillo de una produccción que me parece sale en octubre... 

Me hizo recordar un cierto tipo de desencanto.. Uno parecido a cuando escuché el sencillo  World Wide Suicide...El Backspacer aún no lo he analizado...

Del concierto en Chile no pude evitar fijarme en la CHINGONSÍSIMA guitarra que toca Mike McCready::
McCready Trabajando.

Además, tengo ganas de realizar un SIMONPEGG-THON, pero sólo en las películas que aparece como protagonista principal, aunque creo que no tengo todas sus películas. Sin pensarlo, vi Run Fatboy, Run y Paul en un par de noches consecutivas.

Tengo pendiente de ver  Shaun of the Dead, y aún no he conseguido Hot Fuzz. 

Alguna vez hace mucho tiempo, pude ver una en dónde aparece el "amigo" David Schwimmer que no me acuerdo cómo se llama ("Big Nothing") pero esa no tengo intención de localizarla...Pero la que sí, Burke & Hare, no recuerdo en dónde guarde... tampoco la de Star Trek...

En fin espero conseguir algunas de ellas.

Me parece que pronto me pondré a escribir mucho más... Ya les avisaré...

No hay comentarios: