martes, julio 16, 2013

Raise me up Lord, Call me Lazarus...

Hoy hace 6 años fui el hombre más feliz del universo. Felicidades R.S.!!!!!! Desde que llegaste has iluminado mi existencia...

Por otro lado, con la novedad de que mi Ipod ahora si valió madres así que ni modo...Aquí una de las últimas canciones que reprodujo: P.J. Harvey del Increíble To Bring You My Love de 1995. El vídeo no es el original, pero el sonido es muy bueno:



Así que por este terrible fallecimiento, Back to basics: estoy escuchando música en cd's. En lo referente a los traslados, muy a mi pesar no me queda de otra más que escuchar pura "Música" de banda que ponen los minibuseros. Ni modo.

Como hace poco les comente, me dí de alta en Twitter y me han llegado mensajes con contenidos muy buenos, aquí un par de muestras:





Originalmente nada más iba a poner esos dos, pero este está increíble:



Como última noticia: tengo trabajo hasta Agosto. A conseguir algo pronto:

IT'S MY VOODOO WORKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: