martes, febrero 28, 2012

Crap

Pues a pesar de todo,  los premios Oscar han sido, son y serán siendo decepcionantes.

A mediados de Febrero, pude ver:

Bridesmaids
Extremely Loud and Extremely Close

Realmente decepcionantes.

Por otro lado:

Beginners
We Need to talk About Kevin

Realmente mejores de lo esperado.

Primero: Melisa McCarthy nominada por su actuación de 8 minutos en Bridesmaids "...Really?" diría un personaje de esa película... Lástima que sea una Apatow production, pero sinceramente he visto mucho mejores.... Lo más sobresaliente, me parece son las piernas que enseña Kristen Wiig...

EL&EC: Si se reune a Sandra Bullock y a Tom Hanks en una película que No es de animación, debería de ser un MUST have en cualquier lista de mejor película del año? A HUEVO!!!! dirían los "miembros de la academia"... No importa que  algunos personajes sean tan, pero tan tercos, obstinados y tan planos: Mi papá nunca me trato como a un niño, mi papá es el mejor,  mi papá le decía a mamá que la quería mucho, él me dijo que siguiera buscando...  NO mames!!!!!!! Afortunadamente, los 3/4 de película aparece el excelente Max Von Sydow, sino le hubiera apagado a la cinta...

Mañana escribo acerca de Beginners y Kevin....


No hay comentarios: