sábado, febrero 11, 2012

As the stars must fade away to give a bright new day...

Iba a comentarles de lo excelente que me pareció la película "The Help":

Riz Ortolani featuring Katyna Ranieri, "Oh My Love" del soundtrack de "Drive", me siento cómo se oye ésta canción:


Pero hoy, y me apena mucho decirlo: R. mi hija de 4 años y medio se quiso quedar con su prima un año mayor que ella.
Todo porque a la "esplendida " de la eX, se le ocurrió llevarse a la prima a un baby shower.

HAZME EL RECHINGADO FAVOR.

No mames, pues ahí me tienes yendo por la niña y ella que empieza a llorar que no se quiere ir, que quiere jugar con su prima.

Le pregunte a la mamá de mi hija:
 "¿Tú crees que R. entienda esto?"
-¿Qué entienda qué?
-"Que tiene que pasar los fines de semana con su papá..." y R. Llore y llore...-"La vas a Traumar"
-¿Yo por qué?- me contesto
-"Qué no escuchas a tu hija Llorando?"

Pinche EGOÍSMO de MIERDA. Yo no sé que pensara.

Le dije a R:
-"No llores, chiquita...., aquí quedate"

Y me fui.

Así como sucede en la película de "The Help" que está Excelente.

Según ella , ya lo había platicado con R. Simón, como si fuera así nada más...

Ya decía yo, ya decían mis amigos, ya decía mi familia: La que la lleva de perder es la niña....

... ... ... ...Puta Madre... Literalmente: PUTA MADRE... ... ...

No hay comentarios: