jueves, febrero 09, 2012

Don't let her hear the break in your voice...

Del Soberbio Álbum "Me and Armini" del 2008, Emiliana Torrini con "Hold Heart":



Febrero me gusta porque aparte de que es el mes en donde cae mi cumpleaños, es el mes de los premios de la academia (Los Oscares) y tengo chance de ver muchas películas , nominadas, no nominadas, ignoradas, sobre valuadas etc. Me gusta porque hay una extensa lista y puedes escoger las que más te llamen la atención.

Este año he visto:

Drive
A Better Life
The Artist
The Descendants
The Tree of Life
Money Ball
The girl With the Dragon Tattoo
Rango
Rio
Real Steel

Y tengo en lista de espera:

The Help (Planeo verla hoy)
War Horse
Warrior
Extremely Loud & Incredible Close
Beginners

Lamento no haber visto todavía:
Harry Potter and the Deathly Hollows Part 2
The Muppets

Por lo que he visto, a quien considero mejor actor hasta el momento es a Demian Bichir, aún no he visto a Gary oldman, que siempre es Garantía. Ni Clooney ni Pitt me parecieron fuera de su Zona de Comfort. Jean Dujardin, es muy bueno, su caracterización es impresionante, pero precisamente me parece más un acierto del maquillaje y él se encarga de hacer lo demás , que no es poco, pero aún así, considero que Bichir tiene mejor performance. Dudo que se lo den, pero ojalá y así suceda.

De las películas que he visto, real Steel y Tree of Life me parecieron muy flojas, una extremadamente comercial y la otra totalmente conceptual, que sinceramente no le agarre la onda y a decir verdad me enfado.

Tengo curiosidad por ver la actuación de Melissa McCarthy. Creo que Bridesmaids va a ser una película de "Mujeres" como creo es "The Help"... aunque no la he conseguido, si lo hago, seguramente la veré.

Hoy ya no tengo servicio de teléfono "Residencial". Voy a estarme comunicando por Skype básicamente. espero comprar un Smart Phone pronto y poder utilizarlo como mi "teléfono fijo".

Espero pronto ya tener un empleo que pague más, con el actual no me alcanza siquiera para lo básico.

No hay comentarios: