lunes, febrero 13, 2012

Et tous ces mots qu'on a dit, mots qu'on a fuit, où sont ils allés?

Del formidable albúm "Anamorphosée" (1995) Mylene Farmer con "Je Laisse le Vent emporter Tout":



Tengo entendido que ésta canción la escribió para su hermano, recién fallecido en aquel entonces, creo que en un accidente de auto...

La escuche el Sábado por la noche y no se me ha quitado de la cabeza.... Aún estoy atorado en ese Mood, melancólico ... si..., ... Triste.... casi deprimente.... les voy a escribir la razón más adelante, haber que opinan....pero antes:

Quiero comentarles que WE HAVE A WINNER!:

Como escribí en la entrada anterior, tuve oportunidad de ver la película "The Help", Excelente, aunque dura más de 2 horas, se te pasan increíblemente rápido y la trama te mantiene atento hasta el final, por lo que no te parece tan larga...
Me parece que (y esto, sin aún haber visto las actuaciones de las demás participantes) Viola Davies se lleva el Oscar a la mejor actuación, todo el tiempo se siente que lleva la carga en sus hombros, todo el peso de la película y ella no desdeña la tarea, por lo que la apunto como favorita.

Supe que Meryl Streep gano el BAFTA para mejor Actriz, pero es porque supongo encarno a la Dama de Hierro en  la película que lleva este nombre.

Rooney Mara no me convencio...creo que le falto ponerle algo propio, algo personal a su actuación... Hasta cierto punto, la considero  un "clon" de la actuación de Noomi Rapace, la Lisbeth Salander "original". En lo personal, prefiero el desempeño de Noomi en ese papel.

Siguiendo con The Help, posiblemente Octavia Davies tenga muy buenos augurios para ganar el Oscar a la mejor actriz secundaria, mas que Jessica Chastain, que actúa en la misma película, pero bueno en cuanto vea Bridesmaids les digo que opino de la actuación de Melissa McCarthy.

En The Help, Emma Stone ( la última "musa" de Jim Carrey) se me figura mucho a Linsday Lohan....

Bueno, pues les comento que R. mi hija, ya no quiso pasar el fin de semana con su Papá.... Se quería regresar con su Madre y estuvo llorando, sobre todo el sábado, el domingo ya estuvo más tranquila después de haber pasado la noche con su madre.

Es insoportable ver que tu hija no te prefiera... aún no entiende lo que significa DIVORCIO, aunque lo vea todos los días de la semana...

Mi reacción fue hacerme a un lado, que no llorara, que estuviera a gusto....

Pero yo, me siento ovidado sin ella...

Siento que estoy perdiendo a mi hija.....

No hay comentarios: