lunes, septiembre 17, 2012

Devotion

Este es el vídeo de Tony Hale que envíe por email hace poco a mis contactos y del cual comente en la entrada anterior.
A partir de la segunda vez que lo ves y las posteriores veces que lo hagas, se entenderá mejor el vídeo, Imperdible:



No sé por qué razón, pero ayer entre en un vacío existencial. 

Resulta que después de desear pérdidamente un guitarra ( Schecter, Omen Extreme, Cherry ) la conseguí haciendo trueque con el ampli Roland Cube 30 que tenía un micro pedal Danelectro, (Milkshake) y una lana ($300). Se oye mucho, pero no creo que hice un buen trato, desde hace rato quería deshacerme del pedal y del ampli. Me siguen quedando un grabador Alesis de Ipod, unos monos de star wars y una figura de Hellboy. Quiero conseguirme una bici Mongoose de montaña que me venden barata, espero hacer trueque parecido... 
Por ello me quede pensando... Realmente deseaba la guitarra y encanto la tuve, me sentí satisfecho por primera vez en años.... Y resulta que ya quiero conseguirme otra cosa, aspiro tenerla con remotas posibilidades de hacerlo.... Pero... y después qué? Conseguir otras aspiraciones?... Cambiar el coche?, vender la Schecter? Empecé a sentir la ironía que estaba viviendo. Además comparaba la "felicidad" de obtener la guitarra Schecter con la Felicidad que me brinda estar en la compañía de mi hija R. Quien me decía que se quería ir con su mamá para pasar la noche.

El punto más bajo fue precisamente cuando ayer fui a dejar a R. con su madre. Observe de reojo un comedor nuevo en la casa que renta desde pricipios de año.

No sé por qué pero me dio para abajo... Será egoísmo?, será que no he madurado como debería?... No sé.

Pero después de la Schecter, todo debe cambiar....

No hay comentarios: