miércoles, septiembre 12, 2012

Love Aches! I need you just to told me what to do ! (it aches !)

Dover , Flasback del Late at night, 1999:


He estado ocupado:

Ayer termine un estudio en el cual me la pase pensando mas de mes y medio y hoy estoy ya más desocupado. 

Ayer envié un correo adjuntando las siguientes imagenes:

 Las encontré surfeando en la internet y a pesar de que las idearon en España, me parece que los ejemplos aplican aquí en México.

Las agrego aquí en caso de que no le haya llegado mi estimado (a) lector(a) el correo que comente, envié ayer.

Vi un par de películas basadas en hechos reales, una de ellas Being Flynn es dirigida por Pete Weitz, uno de los hermanos que dirigieron About a boy. Además de esta sorpresa, el Soundtrack fue hecho por Badly Drawn Boy, quien también contribuyo en About a boy.

Sinceramente me sorprendió, pues no estaba seguro de ver ésta película. El hecho de que esté basado en un hecho real, y que la persona que vivió este hecho colabore en la elaboración del filme, agrega un valor inesperado al filme. Lo protagonizan Robert DeNiro y Paul Dano.

También vi una película francesa, basada en hechos reales, "Intouchables", que realmente te absorbe. Una persona de sobrada economía, cuadraplejica  que vive en París, contrata a un joven para que este lo atienda.

Ambas tocan el tema de la amistad, de diferente forma y con original visión. Creanme que ambas valen la pena.

Hoy o quizás el día de mañana enviare un email masivo con el vídeo de Devoción que descubrí hace poco y que se me hizo increible, por supuesto que lo estaré posteando en el blog pronto.

Posiblemente cambie mi celular Samsung a un Blackberry Pearl, depende de si mi hermana Y. me lo cambia.

El Samsung me ha dado un buen servicio, pero aún no le hallo y me parece que el BB tiene un poco más de aplicaciones. Además conozco mejor el sistema BB que el del Samsung.

Ya les estaré informando.

No hay comentarios: