sábado, septiembre 29, 2012

El cuerpo juega al revés y su mente quiere seguir

Este es el vídeo que intentaba colocar originalmente de Nicole, pero que le haya gustado a mi hija R. influyo en colocar el anterior. Y cómo siempre hay una próxima vez, aquí va, mismo álbum, 1997, con Cerati como productor, Nicole y "Sirenas"

2 Noticias el día de hoy:
Como bien decía Mecano, Hoy no me pude levantar. Tengo una inflamación ene el espolón calcáneo del pie izquierdo que punza incesantemente y no me permite caminar de manera regular.

El día de ayer, comenzó el dolor más podía desplazarme casi normalmente, hoy de plano estoy arrastrando la pierna y el dolor no me permite descansar. Estoy tomando Dicoflenaco y a tomar baños de agua salada para desinflamar. Espero el Lunes ir a l Médico a ver que me sucede.
Hoy vendí mi auto.... Mi hermana Y. me va a prestar un Cadillac para desplazarme. me parece que es 94 o algo así... un lanchonon, pero creo que esta es la señal que me manda Dios para empezar a moverme... Todo estará muy bien....

No hay comentarios: