viernes, septiembre 28, 2012

El mundo está aquí detrás y yo no lo puedo ver...

De "Sueños en tránsito" del 97, producido por Gustavo Cerati ( ¡Levántate y anda!),Nicole y " Hoy tuve que herirme":



Pongo ésta canción porque a mi hija R. le gusto mucho cuando la escucho y la ha estado cantando últimamente. 

Ayer, supe que mi hermano E. fue despedido de su trabajo.... De 7 hermanos económicamente activos, ahora solamente están 4. Lo malo es que 2 de los 3 salarios más altos, quedamos fuera.

O sea que ahora la familia está percibiendo alrededor del 50% de ingreso con respecto a lo que recibíamos  hace uno o dos años.

Surfeando la red encontré un vídeo acerca de la elaboración de las guitarras realizado por una persona de origen griego. Seguramente lo posteare aquí y lo enviare por email.

Ayer en cinemax vi dos capítulos de Entourage, me parece que eran los episodios 2 y 3 de la temporada 1, así que me propondré ver la serie completa pronto. También ya tengo a la mano la trilogía de LOTR, supongo que porque vi un trailer del Hobbit, que sale en dos películas dirigidas por Peter Jackson.

He estado observando Weeds, la chava estelar Mary Louise Parker es muy guapa,... al principio me parece que parece una chica next door, pero poco a poco le descubrí un atractivo inusual...

Usualmente y recuerdo de manera vaga que en los promos de la serie, aparece como chica Pin up, Vintage, en las poses famosas de esos carteles.

Hoy es día de paga de la hipoteca y tengo aproximadamente el 25% del total nada más... no sé cómo voy a pagar aún... el banco lo cierran a las 4:00 pm....

No hay comentarios: