miércoles, septiembre 05, 2012

And the way the rain comes down hard that's the way i feel inside...

He descubierto un nuevo Low.

Cuando creía que por fin estaba saliendo del atolladero, contra-ataca cierto sentimiento depresivo y me desespero por no encontrar la tan ansiada puerta de salida...

Estos últimos fines de semana me ha dado por abrazar y decirle a mi hija que la quiero mucho... a ella se le rompe la voz y hace muecas de llanto y me dice que ella también me quiere.

Me da pena que mi familia me financie los gastos y más me da pena preguntarles si me prestan dinero.... no recuerdo si les he pagado lo que les prometí les iba a pagar.... y me hundo....

The Cure, Open del excelentísimo Show, vídeo de 1993:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo a Blogger esta entrada la comencé el Lunes 13 de Agosto.

Espero terminarla hoy.

Han habido muchas noticias y mi inapetencia a escribir me lo impedían. hoy es temprano y quisiera dedicarle un poco de tiempo al Blog.

Estuve de viaje en México y Monterrey, en donde pase la noche en el aeropuerto porque a la contadora de la oficina donde trabajo "se le olvido" depositar en mi cuenta  el dinero de los viáticos...

Rita, Agosto 3, 22:38
Además de ésta, la otra mega mala noticia es que hace aproximadamente 2 semanas, atropellaron a Rita, la perra chihuahua de R. mi hija. Según Supe la golpeo mortalmente una camioneta conducida a exceso de velocidad en Tapalpa. Aparentemente murió al instante. Ojalá y no haya sufrido y este donde este, se encuentre bien. Por supuesto que llore su ausencia. Aún ahora me duele.

Le agradezco todas las alegrías que me dio.

Agrego la última foto que le tome. Está en mi casa, en la cama junto a R. que no sale en la foto. Andaba buscando su rostro para disfrazarla de Batman... A ver si después lo hago.

Esta fallando mucho el Internet, mañana intento escribir más en otra entrada.

No hay comentarios: