viernes, octubre 22, 2010

Los días son igual que una condena...

En estos momentos siento que la cabeza me va a estallar, sin más ni más.... Tengo un doloronon de cabeza cañón... Debo asentar que yo no sufro de migrañas ni de dolores frecuentes, casi nunca tomo medicina, ha no ser que me sienta realmente jodido ( De salud no de $$$) y en ocasiones hasta me he inyectado contra las megagripas que me dan una vez cada año o cada dos años...



Pero lo realmente malo es que estos inconvenientes me frecuentan desde que ando Jodido ( de $$$ no de Salud): Martes, 6 de Enero del  2009.



No sé si se me vaya a olvidar de esa fecha algún puto día...



Bueno desde hace 1 año y 10 meses aproximadamente, me ha estado doliendo la cabeza de 3 a 4 días por semana, no todas las semanas pero pongale Ud. unas 2 semanas por mes, mínimo...



Yo sé que puede ser el Stress, que pueden ser las preocupaciones, la falta de cash, que no soy quien debería de ser....



No mames, ya casi son dos años...



Además, llego al hogar y chorrocientos mil mensajes en el voice mail,  que le debo a otra tarjeta, y luego a otra pinche tarjeta, que ahora me falta pagar el predial, que ya se paso el recibo de la luz, que la tenencia no se ha pagado y me van a venir a embargar...



Puta, pinche vida de mierda, me cae...



Desconozco si se relacione, pero le cuento, si, como no:

Ayer mi cuate A. me dijo que voy a estar trabajando en su empresa a más tardar hasta Diciembre...



Con él estoy desde Febrero del 2010, me hizo un súper paro porque no encontraba ni un puto trabajo.



No voy a mentir, la verdad me fue bastante mal, lo que estoy haciendo no es lo mío, me he sentido un inútil, tuve que aprender de a huevo y como que así menos se te pega.

Aparte de que es difícil manejar la relación de amistad con la de trabajo y creo que nos afectaba a los dos, así que más o menos andábamos pensando igual.



De todas maneras, la sangre se me fue a los pies cuando me dijo, es una sensación de la verga, la verdad...



Entonces corre tiempo, tengo de aquí a Diciembre 31 para encontrar un nuevo empleo...

Pinche Desempleo...
Pinche tiempo...
Pinche época...
Pinche vida...

Mejor le echo moscas a la ranita.... que tantas veces se me ha olvidado venir a visitarla..... Y escucho esta Mega Canción... Poca Madre...


No hay comentarios: