viernes, octubre 29, 2010

Maligno

Desde el Sábado pasado me dio gripa, leve, no mucha, pero lo suficiente para sentirme "enfermo", así que traigo un sweater azul que, por cierto me dijeron es de viejito:


"¿En cuál Asilo dices que te dieron el sweater?"
No mames,  es un Dutti Sport!!!!
 Yo lo usaba en mis tiempos de golfer, pues sentía que poseía el Golf style, pero bueno de eso ya hace más o menos unos  3 años... Ja, ja, ja, ya me caí de cabeza, ando hiper pasado de moda...


Ya esta pardo, pero en la foto casi no se nota... 


Luego subo una foto de mis manos que me he fijado, han cambiado....


He estado pensando en la negatividad que me rodea. O mejor dicho, la negatividad que he creado a mi alrededor.


Esto también me hace recordar otra cosa: Pienso en AJ, que hace poco me describía como  "MANIPULADOR".

Cosa que de hecho yo afirmaba.... no en toda su proporción, pero sabía de que se trataba y a lo que se refería... Aunque ella nunca me ha preguntado...

Anciano, Pasado de moda, Negativo y Manipulador, quieres que le siga?

Pero creo que mejor me concentro en la negatividad por el momento y nada más, que es lo que me ha hecho pensar recientemente.

En éstos últimos dos años, he estado dandole vueltas y vueltas, torciendole , por aquí, por allá, tratando de cambiarle la cara a la fortuna, haciendo y rehaciendo, identificando algo que me pueda dar al menos un índicio del camino que debo tomar.

 La depresión a veces se asoma pero desde aquella vez que me pego gacho y (yo creo) que pensó que me había dejado muerto, me olvido, porque desde que me recupere,  ya ni se acuerda de mí...

No digo que no , a veces me toca un alto y me pongo a chillar...cuando me acuerdo de R. y su futuro, de la situación, de que no hay suficiente "flujo", de mi ´Mamá, mi familia....... .... No sé, recuerdo muchas cosas ... y bueno no sucede seguido, pero si más frecuente...

Suicidio ni lo he pensado... No me late...

Pero te digo, me alejo del tema a cada rato, hablo de la negatividad: Sé que tengo que hacer algo, desde que tenía la oficina con H. o sea hace un año, recuerdo que me sentía hiper negativo, en aquellas ocasiones, yo si me daba cuenta, pensaba: "No mames Rufus,  te oyes bien negativo"  o "La verdad lo que dice tiene su lado bueno...pero mejor le digo que no y ya" o " Me vale madre si piensa que soy negativo" o mamadas de ese tipo...

Total que con H. yo si me sentía un ser negativo , pero no era siempre y creo que nada más con él me comportaba de esa manera, además pues era como relación laboral aunque nunca nos pagamos ni nada de eso...

Identificaba la negatividad precisamente por la excepción: Con todos era normal ( no puedo decir que super positivo) pero con H. era Negativo Cabrón, o sea una mamada...

Pero bueno te digo, identificaba el comportamiento...

Ahora que estoy en la oficina de A., salio el tema y un pendejo me dijo que era un negativo..., eso en una reunión "laboral"...

 La verdad ni venía al caso (el fulano no me cae bien y supongo que toda accion hay una reacción) el punto es que defendí mi punto de vista y como el jefe estaba de acuerdo conmigo, este güey se enocabrona porque es un LAMBISCON LAMECULOS y lo único que pudo hacer fue hablar de más, cosa que por supuesto a mí me valio madre.

Pero días después,   mi cuate A., me dijo: "Pinche Rufus, andas bien negativo..."

"Ah, Cabrón" dije yo "no me digas que le hiciste caso al pendejo ese, no mames, ¿Cómo que negativo?"

-"Si, güey, todo lo tomas a mal... Es que te escuchas hiper negativo... Un ejemplo.., es un ejercicio mamón, contestame unas preguntas...."

Y que me empieza a preguntar cosas de objetivos y qué quieres de la vida y en donde te ves de aquí a 2 años , ya sabes , rollos tipo superación personal...

El caso es que le conteste y pues si, casi todo era negativo.... Pero debo de hacer la anotación de que en mi interior (pinche frase de puto!!!) pensaba de distinta manera, es decir, no tan negativo, pero si, lo que dije pues sonaba hiper negativo....

Aunque me sigo dando cuenta, ahora tambien estoy reconociendo que no hago mucho por evitarlo.... Así que el ejercicio de este mes y el siguiente es evitar las expresiones negativas que atraen solamente malas vibras y pensar mucho más en el bright side....

Se oye de quinceañera, pero la verdad es que estando dentro del hoyo, no te das cuenta de muchas cosas.

Retomando el asunto de Manipulador; cuando escuche por primera vez la cancion "Maligno" de Los Aterciopelados, inmediatamente la identifique con AJ, la letra y lo que yo creo que sentía por mí...

Te digo, me doy cuenta... pendejo no soy...

Aún tengo en menta el objetivo de que cuando por fín puda tocar guitarra, tocarla y decir: "Ésta canción, me la dedica AJ.... bueno, eso creo desde hace 5 años..."


No hay comentarios: