viernes, octubre 08, 2010

Reader meet author

Ayer perdí mi Ipod por gran parte del día, En la oficina no lo escucho sino en los traslados en el auto, es decir hasta que salgo a la hora de la comida... "Pues en donde lo deje?, estará en la casa...?"pienso y me despreocupo, llego a mi casa (su casa) y se me olvida buscar por lo que llegando de nuevo a la oficina, sigo pensando: "Estará en la casa..." y no lo busco...

Total , lo que quiero decir es que estuve siguiendo las noticias, tanto de la red que me llegan por yahoo como por el radio, que sinceramente está por el suelo acá en mi rancho ( su rancho).

Por la mañana al checar mi personal email, aparece en las noticias un título sugerente: "Ese otro que soy yo", por lo que llamo la atencíon de mi espiritú dual, bipolar, trágico cómico. 

Sigo el enlace y el titulo que yo ví no tenía nada que ver con el artículo en sí. Resulta que el título real es "Un Búfalo embistiendo al sol" y lo puede Ud. encontrar haciendo click al enlace:

Alejandro Páez Varela. Foto: Vanguardia-Marco Medina

Lamento comentar que desconocía a tal ilustre hombre:

Periodista. Subdirector editorial de El Universal. Subdirector de El Despertador, empresa que edita Día Siete y Energía Hoy; cofundador de Unafuente.com y de la consultora de medios Versalitas SC. Ha escrito en Newsweek en Español y en revistas mexicanas como Letras Libres o Playboy. Publicó Paracaídas que no abre (Almadía, 2008); ha participado en los libros Los Amos de México (Planeta, 2007); Los Suspirantes (Planeta, 2005), Camas Separadas (Cal y Arena, 2005) y Los Intocables (Planeta, 2008). Su primera novela es Corazón de Kaláshnikov (Planeta, 2009); su último libro es La Guerra por Juárez (Planeta, 2009). Puede encontrar su trabajo periodístico y de autor en http://www.alejandropaez.net/
Leo el artículo y apesar de la renuencia omnipresente al leer un nuevo autor, inevitablemente me identifico con lo que expresa. Lo leí, releí y releí hasta entender y desmenuzar cada uno de los sentimientos que eficientemente, me llegan a través de la pantalla.

 Estimado Sr. Páez, mis más sinceras felicitaciones, se ha ganado Ud. un nuevo lector.

No hay comentarios: