martes, octubre 12, 2010

Sad

Hoy todavía estoy en pie y combatiendo la interminable lucha contra el cansancio, la frustración y la desesperación que se han unido por algún lúgubre motivo más no sé que razón, en mi contra. Mis temores crecen a cada momento, la incertidumbre duerme y despierta conmigo, y yo que despúes de casi dos años, que sigo sin saber que chingados voy a hacer, con el temor a contestar el puto teléfono, con la angustia de no recibir el mensaje esperado, con la idea de no poder dar lo que prometí ...

Hace poco leí un artículo acerca de "Sad Keanu", son fotografías de Keanu Reeves en donde aparece sentado, solo, comiendo y al parecer triste:

Aunque la foto parece la de un paparazzi, me parece logra captar algo del interior del Sr. Keanu. A mí en lo personal me parece que más bien anda crudo. Lo que quiero comentar es que a partir de ésta serie de fotos, se desato una serie de versiones de"Sad Keanu " en la red, donde aparece photoshopped en diversos entornos.
A mí en lo personal me agrada mucho la versión en pintura de la primer foto de la serie:


Y la composición en una caricatura japonesa:


En lo personal Keanu Reeves es de esos actores que me cae muy bien, lo ví en las (2) aventuras de Bill & Ted, con River Phoenix en "My own Private Idaho", con Patrick Swayze en "Point break", donde Gary Busey sale de "bueno", además de que es dirigida por Kathryn Bigelow, en las tres Matrix, en a walk in the clouds, speed, en un churro llamado "The Gift" donde sale de malo, en dangerous liasions que mata a John Malcovich, Jhonny Mnemonic, A Scanner Darkly, Constantine, etc. Es de esos actores que veo en cualquier película sin cansarme.

Además toca el bajo en su banda.

Lo que me parece peculiar es que un actor de cine, famoso comiendo solo, sentado en una banca, proyectando un sentimiento de tristeza sea motivo de una moda, cuando en alguna ocasión, no se si en empty vi o en E! Hollywood story, escuche que su padre abandono a su familia para despues ser preso en Hawaii por venta de heroina; que Jennyfer Syme, su novia por mucho tiempo, perdio a una hija en avanzado estado de gestación y posteriormente se separaron, que su hermana es víctima de leucemia y que su mejor amigo River Phoenix murio de una sobredosis... Sad... So sad...

Hace poco soñe que una de mis hermanas me prestaba dinero, me decía: "Toma, son $3,700.00 pesos, no es mucho pero de algo te servirán, luego me los pagas" y yo no sabía si tomarlos o no, pero mientras ella me lo decía , yo estaba haciendo cuentas de lo que me alcanzaba para pagar tal o cual tarjeta, o la hipoteca, o la tenencia, o el predial... y aceptaba el dinero mientras se me salían las lágrimas, y yo le decía " Gracias, es que ahorita no sé ni cómo obtener dinero, no sé como te voy a pagar..." y me desperte...

Me seque las lágrimas, porque realmente estaba llorando... me desperte llorando... Sad...So sad...



No hay comentarios: