miércoles, octubre 20, 2010

True Colors

Por fín ví "No country for old men" de los Coen brothers.  

En general me gusto la película, más no sé si tenía sueño o que rol, pero el final me dejo con muchas dudas....

Si Ud. no ha visto la película (Me caga que en España les digan "pelis", No mames, Qué mamada es esa?) sugiero tomo el comentario siguiente de manera subjetiva:



Pues qué paso?
Por qué se les cayó en teatrito?
Qué paso con Bardem?
Qué ondas con Josh Brolin?
Qué rollo con Tommy Lee Jones?

Javier Bardem es un actorazo, no hay duda, me acuerdo que un ex compañero (Me caga que en México digan "Compas"; no mames , Qué mamadas son esas?) de Iusacell aparte de quedarse dormido a media película, nos echaba carrilla a mi y a R. de que habíamos visto una cinta llamada "Huevos de oro"..., Si le hubieramos dicho que el director se llama Bigas Luna, pues se vuelve loco... De eso ya hace un buen...
No manches, en Wikipedia dice que salio en el 93... y que salio Benicio del Toro... no pues de eso no me acuerdo....



En fin, el día de ayer me quede clavado con "True Colors" cancion de Cindy Lauper de 1986. En mi rancho, (que tambien es su rancho, por supuesto) se le conocio más que nada por "Girls just wanna have fun", creo que hasta salio en Siempre en Domingo.


En el caso de ella, a mí me laten más sus baladas, "Time after time", "True colors" se me hacen increíbles, "What's going on" tambien está cañona, en segundo termino y a lo lejos se ve "All trough the night" y ese tipo de canciones... Ni modo, es parte de mi lado "rosa", no hay mucho que pueda hacer...


Pero quiero aclarar: Yo odiaba a Cindy Lauper, se me hacía sucia, desagradable, sin atractivo, nombre, si hubiera podido hasta la exorcisaba, le clavaba una estaca en el pecho y le cortaba la cabeza después de haberle llenado la boca con dientes de ajo.... . Sentía algo así como con Courtney Love en los 90's..., pero cuando escuche true colors, empezo a cambiar mi concepto de ella.   Posteriormente aprecie su singular voz y hoy hasta la respeto, cosa que no ocurrío con la Love... Courtney killed Kurt...


Pero bueno ese es otro tema, siguiendo con "True colors" pase mucho tiempo digiriendo la frase "Cindy Lauper tiene buena música" y andale que cuando por fín la acepte, Phil Collins saca en 1998 su versión de la misma canción...

N-N-N-N-No mames...

Pinche Phil... Por qué? Chingado....Si tú eras bien verga en la batería !!!!!!  No mames, aún te escucho tocando el contratiempo en "Watcher Of the Skies" Alabado sea el Señor

Pinche Phil...

Qué paso con " Man on the Corner"?
Qué paso con  "In the Air Tonight"?
y "Mama"?
Qué paso con Genesis?

No, no me respondas... Ya no quiero saber....

Total que escucho su pinche canción de mierda  (la de Phil Collins) y sucede lo inevitable.. deje de escuchar a Phil Collins... al menos en su versión actual... Si hasta gano el Oscar, el cabrón ... no mames , Ni Peter Gabriel hizo eso!!!!! y la canción de Wall-e está chingona, no me diga Ud. que no...

Yo me quede criogenizado y sigo escuchando "Fifth of firth" y esas cosas... Ah! y "True Colors" con Cindy Lauper... La versión Original, la mejor de todas...

Cyndi Lauper - True Colors (Official Music Video). Watch more top selected videos about: Cyndi Lauper

No hay comentarios: