miércoles, agosto 10, 2011

But she ought to learn to shave her bikini line better

Liz Phair, "Girl's Room" del álbum "whitechocolatespaceegg", 1998.


Continuando con las fotos de mi estancia en la playa, aquí unas fotos del campo de golf . Se encuentra a un costado de donde nos hospedamos:

Por un lado el mar...

Y por otro,  una pista del aeropuerto...
No me lleve mi equipo...

Desde que vendí la bolsa, todo (zapatos, palos, bolas, etc.) se encuentra "resguardado" en un oscuro closet... Ojalá y vuelva a jugar pronto....

Hace poco soñé que una de mis hermanas me decía" Te conseguí $3,000 pesos para el pago de la casa..." Excelente, pensaba yo, ya me falta muy poquito y creo que puedo conseguir lo demás...

Desperté con más ánimos, pero sin dinero.



Lunes 1° de Agosto, 08:00 Hrs
Pensé que sería la última foto, fue un día excelente. Al fondo se vuelve a ver el centro de PVR claramente.

Martes 2 de Agosto, 08:20 Hrs.

Un día después del sueño de los 3 mil pesos tuve otro sueño, se los describo según recuerdo:
Estaba en una casa que al parecer era mía y sonó el teléfono , el identificador marcaba un número de USA, conteste y una voz con fuerte acento extranjero me dijo:

-Hola? si podría porrr favorrr hablar con Dufiu? 
-Steve! Que tal cómo estás?!!!!- Había reconocido la voz de Steve un ex-jefe mío con quien estuve dos años trabajando.
-Dufiusssss! qué tal? Te hablo para preguntarte acerca de R.
-R. no se encuentra aquí, la lleve a revisión médica a Laredo, parece que no está contagiada , preferí hacerlo que esperar a que se enfermara aquí...-
En casa, AJ quien está escuchando la conversación me corrige
-Perdón Steve, es en El Paso no en Laredo TX, ella está en El Paso...

Al parecer había una especie de epidemia de Sarampión o Cólera en el país y Steve me preguntaba por mi hija. Me dio tanto gusto que Steve preguntara por ella....

Desconozco por qué razón, pero R. no estaba en la casa y yo no estaba tan seguro de que la había llevado a USA. Pero cuando AJ me corrigió, supuse que si la habíamos protegido en El Paso.

De pronto  ya no estábamos hablando por teléfono , sino que Steve y su esposa estaban en la sala de una casa tropical que al parecer era dónde vivíamos.

-Que bueno que te la llevaste, estábamos preocupados por la niña.- Dijo la esposa de Steve.

Hasta ahí recuerdo.

En la vida real, Steve ni su esposa conocieron a R.

Me pregunto por qué estaré soñando tanto...
Estoy escuchando a Badly Drawn Boy....  Y estoy viendo una foto que tomo R. en PVR, escribiré de ello en el siguiente post.




No hay comentarios: