sábado, agosto 06, 2011

I sit in my table and wage war on myself; it seems like it's all, it's all for nothing...

Ayer estaba viendo una película: "Stone" con Robert DeNiro, Ed Norton y Milla Jojovich, entre otros.

La trama básicamente es de un preso que intenta, con ayuda de su joven esposa la seducción del oficial que decide su libertad condicional.

Soñe al respecto lo siguiente. Milla, la esposa,  seduce a De Niro, el oficial,  pero Nicole Kidman que en mi sueño era la esposa de De Niro, descubre que cuando llega su esposo, a altas horas de la noche y en estado inconveniente, De Niro ha sido víctima de brujería hecha por Milla.

Esto lo hace cuando lo está bañando en una tina y descubre unos símbolos y algunas piezas de metal incrustados en la planta de uno de los pies de su esposo.

Sale Kidman a buscar a Milla para acusarla de brujería y demandar la salud de De Niro, pero por algún encanto, cuando Nicole visualiza la imagen de Milla en un reflejo de la luna en el agua o algo parecido, tiene una especie de posesión y le empieza a salir espuma de la boca, al igual que palabras proferidas supuestamente por Milla gritando que con ella no van a poder y que abandonen su intención de detenerla, porque ella lo que más quiere es tener a su esposo de regreso en su casa, en su cama...

Ya no supe más porque me desperté en ese momento, pues más que sueño era una pesadilla. Será por la asfixiante atmósfera nocturna en que ocurría la trama, por lo oscuro del argumento, no sé , pero yo sufría conforme se desarrollaba la historia.

Será que identifico mi situación actual como un embrujo?

Estoy leyendo "Cuentos y Recuentos" de Martha Cerda a quien tenía yo creo que alrededor de 15 años que no leía y a quien por cierto conocí y curiosamente cuando le dije:

-No sé por qué , pero Usted me parece conocida, no sé en dónde o cuándo....
Ella me respondió:
-Si, a mí también me pareces conocido, pero tampoco sé de dónde...

Esto fue hace unos 18-20 años en las oficinas Administrativas de Iusacell, allá por Primo Feliciano, recuerdo que estaba Adriana de RH, pero de los demás no recuerdo... De seguro estaba Rafa...

Bueno, esto lo escribo porque leyendo estos cuentos, percibo cierta semejanza con algunos de los escritos que hice hace tiempo... A lo mejor hubiera sido escritor y me hubiera ido mucho mejor que ahora, pienso.

Aquí un artículo de Milenio: El oficio de vivir como Martha

Agobiado, extenuado, casi en la miseria y en medio de un inexplicable marasmo me encuentro.

Estoy en casa de mi Madre y me da pena decirles que no tengo para pagar la hipoteca del mes de Julio... Se me salen las lágrimas al siquiera intentarlo...

No hay comentarios: