lunes, agosto 29, 2011

Walking down the streets late at night...

Hace poco que estaba buscando el vídeo "Jack the Ripper" de Morrissey, aparecieron varios resultados de The Horrors, los cuales cuando los oí por primera vez se me hicieron un grupo super interesante ... El vocal  me recuerda mucho a Joey Ramone y supongo que el impacto audiovisual del grupo como unidad es similar a lo que Ramones hicieron en su época... Espero no estar diciendo una blasfemia....

Aquí el vídeo de The Horrors, "Jack The Ripper":

Ayer vi por primera vez "The Social Network" de David Fincher, había escuchado que estaba mega aburrida, después supe que tenía varias nominaciones al Oscar del 2011, por último y razón principal por la cual me dieron ganas e ver la película: La música estaba compuesta por Trent Reznor de NIN y Atticus Ross, quienes por cierto ganaron el Oscar por mejor música.

Para ser sincero, Jesse Eisenberg no se me hace muy buen actor, a pesar de que estaba nominado como mejor actor en dichos premios, lo suyo me parece que es un rollo como de "Zombieland" en donde me parece hace su mejor papel.

Actúan también Andrew Garfiled que es el nuevo Spiderman y Justin Timberlake que cada vez aparece más en el cine, entre otros.

 La cinta se me hizo buena, se me paso muy rápido y pensé que iba a ser mucho más aburrida que otra cosa, en lo cual me equivoque. Es una cinta muy interesante, supongo que a los programadores se les hará mucho más, en donde cuentan a grandes rasgos el rollo de los pleitos legales que enfrento Zuckerberg cuando inicio facebook.

David Fincher me había "quedado a deber" en cintas como la de Benjamin Button, Panic Room y a lo mejor en menor escala la de Zodiac.

Está filmando la versión Gringa de "Los hombres que No amaban a las Mujeres" de la trilogía Millenium de Stieg Larsson con Daniel Craig y precisamente Trent Reznor y Atticus Ross en la música. Está cinta me pareció excelente en su versión Original  que escribí en est mismo blog hace tiempo, aquí el link.

Me llego ésta invitación y estoy pensando seriamente en ser voluntario, por favor denle 5 minutos de su valioso tiempo y chequenlo, no se arrepentirán:



No hay comentarios: