sábado, agosto 20, 2011

If He calls me I will answer, I'll be Somewhere Working for My Lord.

Ayer fui a 2 entrevistas y al Ipod se le ocurrió tocar "In The Highways":




La que yo escuche es la versión de las Peasall Sisters, del Soundtrack de la película "O Brother where are thou?" de los Coen brothers, pero no encontré un vídeo decente y me parece que esta chica la toca muy bien. Se me hizo muy acorde a las actividades del día.

Tengo 4 potenciales empleadores:

2  en WHSE  & LOGSTX: una de equipo para Laboratorio y otro de equipo para cocinas Industriales. Ambos se han retrasado en las contrataciones y aún desconocen fecha para la elección del candidato.

2 en CUSTOMER CARE: uno en una Agencia de Viajes y otro en una empresa de impresiones. Al parecer son las más viables, ambos deben elegir la próxima semana, espero estar ya trabajando pronto.

He estado pensando seriamente en comprar una bici para trayectos cortos dentro de la ciudad, no de montaña , no de carreras, una para sortear las dificultades de la ciudad.

Depende mucho quien me contrate, pues una de esas tres empresas me queda muy retirado de la casa ( su casa) y las otras tres entrarían en el rango para andar en bici... Bueno, a lo mejor nada más dos dos de ellas....

Hoy vi en VH1 el programa de Storytellers, salieron los R.E.M., se me hizo buena onda, porque en primera no había visto ese Show y en segundo porque precisamente hoy, me puse mi camiseta de R.E.M., la compre cuando los fui a ver al Palacio de los Rebotes, en Diciembre del 2004:


Me parece que todo se va ordenando de nuevo...

Ayer le dije a AJ, que aveces sentía que me había perdido en el camino...

Y no sabía en dónde me había dejado...

Oh Life is bigger, it's bigger than you and you are not me....

No hay comentarios: