lunes, agosto 08, 2011

Ella Sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido

Hace poco, les comente que me fui como invitado de vacaciones, aquí las fotos que tome en mi estancia. Están tomadas del mismo lugar y a diferente Hora:

Viernes 29 de Julio. Acabo de llegar y me asomo a ver la vista...
Ésta foto la tome  llegando, alrededor de las 14:00 hrs. andaba medio nublado y alrededor de las 19:00 llovió un poco; se logra observar la arena agitada en el mar y a lo lejos, se ve el centro de Vallarta.

Pensé que habría menos gente, pero esperaba que pasando el Domingo, hubiera menos gente.


Sábado 30 de Julio, 08:00 hrs.
Éste fue el día pasado por agua en el que escribí algo para este Blog.



Domingo, 31 de Julio, 07:45 Hrs.

Éste fue el día en que me levante más temprano, estaba hiper nublado y al fondo no se alcanza a ver el centro de la ciudad. A pesar de éstas nubes, el día fue soleado y a partir de las 11:00 hrs ya no se volvió a nublar durante mi estancia. Éste Domingo fue el peor en cuanto ambiente, es de esos días en que dices algo y nada más te están chingue y chingue..... como el chiste del chavo que pide ride...

Hoy tengo un sentimiento de haber sido traicionado... Radio Futura y "Han caído los dos", canción de 1985, el vídeo de 1993.

No hay comentarios: