miércoles, agosto 24, 2011

Your face is as mean as your life has been...

One Down, Three to go...

Es Decepcionante cuando no te eligen para un puesto de trabajo. Acabo de obtener ésta respuesta hace un momento y por medio de una llamada telefónica que hice.


Hoy pensaba escribir acerca de la Película "En un mundo mejor" de Susanne Bier  que apenas vía el día de ayer y que me parece una muy buena película.

Pensaba también Hablar de una serie llamada "Hechas en México" del OnceTV-IPN, precisamente del dedicado a la Laudera mexicana Mariluz Zamudio, el cual me pareció un excelente programa.

Pero cual hambriento vampiro  me cayó la noticia y me ha dejado sin  fuerzas, sin ganas, sin optimismo, sin un mundo mejor.... Y yo, desangrando lentamente...

Felicidades a FDA y a Y por la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Morrissey sings "Jack the Ripper"

No hay comentarios: