lunes, agosto 15, 2011

Sometimes You Just Have to Walk Away.

Badly Drawn Boy, "Promises" del Album "Born In the U.K." del 2006. Se recomienda Subir el Volumen y disfrutar la canción:



Badly Drawn Boy - Promises. Dir: OneInThree from OneInThree on Vimeo.


Aquí les dejo la imagen que me dejo impresionado, la foto fue tomada por R., mi hija, niña de 4 años, en las últimas vacaciones que tuvimos:

Mis Vacaciones, 2011.
Ignoro si el Objetivo eran los Adidas o la puerta o qué quiso tomar, pero me parece que el resultado es excepcional, Si, ya sé que es mi Hija, pero a poco la foto no está Poca Madre?

Nada más les quería compartir la imagen... el orgullo va incluido....

La primera vez que escuche a Badly Drawn Boy fue al ver la película "About a boy" dirigida por Chris y Paul Weitz (Los mismos que dirigieron "American Pie"), con Hugh Grant, Tony Collette y Rachel Weisz.
Sinceramente a mí se me hizo graciosisima, y una de las mejores películas del 2003. El Soundtrack lo hizo precisamente Badly Drawn Boy y el DVD contiene algunos vídeos y me parece una entrevista con el músico.

Después de la película me hice del cd y recuerdo gratamente "Something to talk About", "Silent sigh", "A minor incident" (Que por cierto, yo considero una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida) y "Donna & Blitzen".

Supongo que por la etapa que me estaba tocando vivir en la vida me acuerdo mucho de ésta película y obviamente la música.
Desde entonces Badly Drawn Boy se me ha hecho uno de los mejores músico de la actualidad y trato de seguirlo lo más cercano posible.

Su primer cd es del 2000 y lo conseguí rápidamente, así mismo los posteriores discos de él. "Have you fed the fish?", "One plus one is one", "Born in the UK", "Is there nothing we could do?" y "It's what I'm Thinking.Part 1" . En ésta ocasión les puse Promises, pero de seguro seguiré posteando música de él.

Traigo una infección en el ojo izquierdo y no puedo ver muy bien.... desde ayer sentí molestia, pero hoy de plano no puedo enfocar con ese ojo... Sigo tratando de conseguir empleo....


No hay comentarios: