miércoles, enero 11, 2012

But to you I was faceless...

Ayer se me olvido comentarles que del coraje que hice, no comí, porque hasta las ganas de comer se me fueron y me malpase en los Sagrados alimentos, que es muy malo.

Dejé atrás los malos pensamientos con un par de hechos que me levantaron el ánimo:

Me pasaron (Se dice el pecado no el pecador) el material remasterizado de The Smiths, espero escucharlo pronto. Siempre que escucho a los Smiths, se me hace un mega grupo, análogo o no, digital o no... eso si, a los antiguos Cd's como que veces como que les faltaba "sonorización". A ver como se escucha este material Johnny Marr hizo el trabajo, así que no dudo que se va a escuchar espectacular.

El primer CD que tuve fue el Rank de los Smiths. según Wikipedia salió en 1988.... hace ya más de 20 años. me parece que todavía tengo ese Cd en casa....  Creo que de los Smiths tengo cada uno de sus discos 2 veces.... en fin... Desconozco la reacción de Morrissey con respecto a esta remasterización, tanta carrilla que les echaba a las disqueras:

"Re-issue ! Re-package ! Re-package !
Re-evaluate the songs
Double-pack with a photograph
Extra Track (and a tacky badge)"
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
"Best of ! Most of !
Satiate the need
Slip them into different sleeves !
Buy both, and feel deceived"

"Paint a Vulgar Picture", The Smiths 1987.



La otra, es una noticia que leí ayer,  casi me hace llorar... aquí les paso el link:


Me parece que aún existen los milagros... es de admirar las ganas de vivir de Barney...

Por otro lado, buscando el vídeo de los smiths, me encontré este reportaje.. Pinche Johnny Marr está Cabrón... 



Por cierto que con ese corte de pelo se me figuro a Noel Gallagher, a poco no están igualitos:

 
Parecidos Razonables


No hay comentarios: