miércoles, enero 11, 2012

I feel a force I've never felt before...

Siouxsie, Into a Swan el Mantaray, 2007.


No he tenido el tiempo suficiente para poder dedicarme a escribir. Hoy me dí cuenta de que podía cambiar la letra del blog. Me la pase todo el día pensando en eso y acabo de terminarlo.

Ojala se note la diferencia.

En la oficina, quiero echarle las ganas, pero la verdad es que (como dice la famosa canción de "El Personal") No me hallo.

Esta semana pasada, por fín fui a llevar al auto al taller, le cambiaron "las Varillas y un soporte del amortiguador", me salió en $1,100 el chistecito, pero quiero dejarlo anotado por si en el futuro necesito alguna referencia.

Tenía pendiente llevarlo al taller desde que termine la operación de andar visitando tienditas en los rincones olvidados del Señor. Además ya lave al carrito, ahora si que desde el año pasado no lo lavaba.

Además lleve a R. al doctor... aparte de la consulta, las medicinas me salieron carísimas... me parece que fueron 500 pesos. Dirá Usted, pues si no es tan caro, claro que no y más si se trata de mi única heredera, pero con eso de que no tengo ingresos desde el 15 de Diciembre, pues ya se imaginara...

Hablando de otra cosa, pude ver otra vez la excelente película "Sideways".
En esa película pude apreciar a Paul Giamatti, re descubrí a Thomas Haden Church y ví a Sandra Oh sumamente atractiva. Virginia Madsen no se queda muy atrás. Es de las pocas películas que aún me hacen reir de verdad.

Me acorde mucho de mi cuate A., con quien estoy ahorita, eso de que "no me sabotees, no te dejes ir al lado obscuro, no te deprimes", todo eso me hacía acordarme de él. Les anexo el trailer de la película:



Checa el 1:05, Graciocísimo....

Sigo sin TV de cable, pero sigo teniendo esperanzas de no extrañarla mucho. Hasta el momento he podido ver los partidos de la NFL que es lo que mas me interesa. No sé hasta cuando pueda volver a tener cable... ni modo...

Dije que esto no iba a ser como un diario de quinceañera, pero tengo una puta queja y tengo que librarme de eso:

Hoy por extraño que parezca, dudaba, no sabía que hacer de 2 a 4, que es la hora de la comida, me daban ganas de quedarme en la oficina, pero se me hace eterno con la salida hasta la 7, así que me fui a la casa.

A ver que me preparo, pensaba.

 Llegue y R. y su mamá estaban comiendo,como ya no estoy dentro de los planes, pensé, luego veo a ver que me hago,  por lo que me fui al baño,

Apenas me acomode y R. Abrió la puerta del baño, que quería usarlo, le dije que me esperara un momento.

Fue con su mamá para decirle que el baño está ocupado y le contesta "pues dile a tu padre que se apure"...

NO MAMES... pues me ENCABRONE!!!!!!!
No tengo ni 10 minutos y ya les ESTORBO? 
No estoy todo el puto día en MI casa y en cuanto llego, les MOLESTO?
O sea ni eso puedo hacer????????
Que MAMADAS son esas!!!!....

Sinceramente, no son maneras.

Como digo, me recontra encabrone y me puse a limpiar un restirador de la eX, dije PUES A LA CHINGADA,  lo saque y se lo puse en donde tiene las otras putas cajas que se va a llevar, ME VALE MADRE si le estorba.

El enojo me duro todo el puto día, y hasta me llegue a sentir mal, pero no ni madres, no me voy a suicidar ni a dejarme caer, Me voy a demostrar que todo esto es pasajero, que estoy bien y que puedo lograr mucho más de lo que he logrado.

Me acorde tanto de L. que me comentaba que la eX nada más estuvo conmigo mientras me iba bien:

" Y qué pasó con eso de que " En las buenas y en las malas"?" Me dijo.

No hay comentarios: