jueves, enero 12, 2012

It's got color waves following me

Siguiendo con las buenas noticias:

Precisamente el Miércoles, el día de mi último enojo, me decidí a abrir la temporada 7 de "Entourage", nada más para que se me pasara el coraje.

Desde que empecé a ver esa serie me ha interesado en sobremanera (como dicen las revistas femeninas: "Me cautivo", ja, ja, ja pinche frase de Puto...)

Nombre pues apenas llevo vistos dos capítulos: "Stunted" y "Buzzed", en este último capítulo aparece como invitado Jerry Jones, si, el mismísimo dueño de los Dallas Cowboys, no mames, que excelente producción, pinche Mark Whalberg se sacó un 10 con esta serie.

Estoy viendo sólo un capítulo por día, esto para disfrutar la serie, no manches, ayer me quería quedar a ver al menos otro capítulo, pero decidí ejercer fuerza de voluntad y mejor apague el dvd.

La música siempre ha sido un Plus en ésta serie, la selección es buenísima, por ejemplo, en los créditos finales de "Buzzed" sale está mega excelente canción, M.I.A. con "Space":



Yo sé que voy atrasado con quienes ven la serie por HBO, de hecho creo que ya termino, "nada más" duro 8 temporadas y en el 2011 fue la octava, ni modo, yo sigo el programa de acuerdo a cómo sale el DVD a la venta acá en mi rancho.

También ésta semana, saqué la guitarra de su encierro: es una Takamine acústica, a ver si ahora si aprendo a tocar cómo se debe... Al menos ya me dí cuenta de que no estoy tan oxidado como creía, sigo batallando para mover los dedos de la mano izquierda y tengo que trabajar mucho en ello.

Hoy en las noticias me encontré con este artículo:



Que caray, parece que esto no se va a acabar nunca, no hay de otra, tenemos que trabajar duro...

Por cierto hay que echarle ganas por que ando en la oficina y ando escribiendo en el blog...

No hay comentarios: