miércoles, enero 25, 2012

There's no one else that can replace me...

Música de la Temporada 7 de "Entourage", del 2010, el Neoyorkino Jared Evan  "In love with You":



Desconozco realmente que sucede.

Eso de que hayan censurado a Megaupload y de que Fulanito Dotcom es el principal pirata del mundo, no me lo creo.

Y que después del cierre del sitio de descargas ¿Qué Pasó?

Aaaaaah!!!! pues casi inmediatamente "atacaron" varios sitios de seguridad y los "hackearon" los gachos....

y qué paso? Ahhh pues capturaron al fundador y a sus "Secuaces"....

Pues no, Yo no me lo creo... Me parece que son "Chivos Expiatorios", que es un "Riesgo Medido"...

Que es una artimaña más para que no digan que no paso nada...

Como el barullo que se armo con lo del A1H1 y que al final nadie nos dijo si se quito, no se quito, si ya no se pega, que siempre no es Mortal.... y bueno seguimos igual....
Yo sinceramente pienso que en el tianguis voy a seguir encontrando puestos de Dvd's, cd's, programas, juegos piratones.

Eso de que se roban los copyrights deben de verlo los creadores, no los distribuidores, no me refiero a que fulano en vez de hacer cine se haga distribuidor, No, no, no. Sino que él decida cuando, en cuanto y de a cómo, nada más...

Mas bien yo creo que es plan con maña, como decimos...Pero bueno, ya veremos dijo un ciego.

Ésta entrada la empecé ayer y me encontré con ésta noticia... Pinche México....:


Fuente: El Universal
Me parece Indignante, reconozco la impotencia de ésta chava..., hubo muchos tweets y mensajes, no todos eran de apoyo, pero la mayoría si.

Pinches autoridades de Miércoles.... hoy de pura casualidad, vi la continuación:

Fuente: El Universal
Tuve que buscar la noticia, porque ya no estaba en los titulares de Yahoo noticias....

A lo mejor consideran que NO es "tan" importante...

No hay comentarios: