martes, enero 17, 2012

If You Want Me to Stay, I will Stay by Your Side...

Liars de su álbum Drum's not dead del 2006, "The Other Side Of Mt. Heart Attack" :


Ayer tuve chance de ver una película Poca Madre, realmente me gusto, es la de 50/50, Un "Roller Coaster" de emociones, con buen ritmo, se desarrolla en Seattle y totalmente fuera de los consabidos clichés. La estelarizan...Me caga que le pongan así, me recuerdan las telenovelas setenteras y ochenteras...Más bien actúan:
  • Joseh Gordon Levitt: Cada vez que lo veo actuar lo veo mucho más cabrón como actor. Recuerdo que lo conocí en un programa que se llamaba Third Rock From The Sun, en donde también salia John Lithgow y un par de "seres extraterrestres" más. Me gustaba mucho ese programa, parece que solamente duro 5 temporadas. Si sigue trabajando así, Va que vuela para ser uno de los mejores actores.. al menos en mi Opinión. Se lleva la película completita.... Hace poco lo vi en un vídeo con Zooey Deschanel cantando una canción de Navidad.
  • Seth Rogen: Casi siempre sale de lacra, patán, de cabrón y bueno todo tipo de adjetivos de esa índole... lo "bueno" es que le queda.... Siempre me hace reír con sus sarcásticos comentarios y su actitud valemadrista. Aparte tiene el Aura de ser siempre "un buen Amigo"... Ya decían en "Entourage", si hasta se acostó con Katherine Heigl...Supe que se acaba de casar...
  • Anna Kendrick: Pequeñuela!!!! La vi de hermana de Scott Pilgrim y con George Clooney en "Up in the Air", tiene el look de Sabelotodo, te recuerda a alguien que todos en la vida conocemos, ese alguien que quiere aparentar saberlo todo.. y le falta mucho por hacerlo... Su papel es muy bueno, agradable, como que le da un aire fresco a la cinta, esperas (como el personaje) a alguien más y aparece ella... dices, no manches... Aquí una muestra de sus "Talentos":
Anna Kendrick, Groar!!!!
  • Anjelica Huston: Diva, Aún se le ve el atractivo, hace mucho que no la veía. R. tiene la película de "Las Brujas" en donde actúa ella y Rowan Atkinson. Me parece que es del 86. Como siempre, con buenas cuentas a la hora de actuar, hace muy creíble su parte , además de que la fuerza interior se le expresa claramente en esas miradas que suele lanzar.
Cuestión aparte es el Soundtrack, la primera canción que reconocí fue High & Dry de Radiohead, salen Bee Gees, Roy Orbison, Liars (de aquí tomo la canción que acompaña ésta entrada) y Cierran con broche de oro con Pearl Jam, no manches, excelente selección de canciones!!!!

En Resumen I-M-P-E-R-D-I-B-L-E!!!!!, Totalmente Recomendable, un MUST HAVE!!!!

Por otro lado, estuve cagandome de risa viendo a Rick Gervais en la entrega de los Golden Globes, está pesado ese canijo...

No hay comentarios: