sábado, enero 14, 2012

I can see them laugh at me and I hear them say: "Hey, you've got to hide your love away"

Ayer me toco escuchar ésta canción por la noche, camino a casa después de una muy larga jornada:



Hace mucho tiempo que no la escuchaba, nunca me había puesto a escucharla realmente y ayer, fue una de esas ocasiones en que te identificas plenamente con la música... la letra de la canción hasta parece como un soundtrack de ésta etapa. Me llego con ganas sobre todo cuando llega a coro principal:

Ojala y así como suena fuera realmente este triste episodio. 

Me puse a pensar en los sentimientos que he evitado, Reprimidos, en los que he ignorado, en los que deje de cuidar hace años... Lo que me sucede cuando le doy a a alguien la noticia de que ya no voy a ver a R. a diario... That I have to hide my Love away.... Y es precisamente lo que hago estos últimos meses, ignorar mis sentimientos....

Voy a ver si puedo obtener las tablaturas para tocarla en guitarra...

Desde ayer me están hablando cada 3 horas de la hipotecaria que si no les pago el 15, me van a mandar al buró de crédito.

Usted mi querido lector(a), sinceramente cree que después de estar tratando de conseguir un trabajo decente después de 3 años y no encontrarlo, me apura el buró de crédito?

Se me hizo raro:
Tengo un mes de retraso (En Diciembre tenia 3 meses de atraso).
El día 15 es domingo.
Había hablado con alguien aquí en Guadalajara para negociar mis mensualidades retrasadas, quien me llama es de las ciudad de México.
En fin , voy a tratar de pagar al menos un mes antes de que se termine Enero.

Ayer tuve oportunidad de ver Johnny English Reborn: Rowan Atkinson es una garantía para hacerte reír o al menos olvidar los malos momentos.

Aparecen una muy guapa Rosamund Pike:


Rosamund Pike en Australia. Fuente: Philiarte1
 Y "Scully", Gillian Anderson, que hace tiempo no la veía pero que ya aparece más frecuentemente en pantalla que hace unos años.

Mi preferencia va más para Johnny English que para Mr. Bean, aunque considero la creación de Mr. Bean una maravilla del siglo pasado. La comedia de Atkinson siempre me ha parecido Muy buena.

Yo había visto algunos avances y esperaba con ganas ver ésta película, Gillian Anderson parece que está molesta todo el tiempo, casi, casi con el Humor de Scully, mega seria. A Rosamund Pike no había tenido chance de verla, pero me parece que se acopla muy bien al desarrollo de la historia. Una muy buena película para pasar el rato.

No hay comentarios: