viernes, enero 13, 2012

What's missing? he's living a day he'll soon forget...

Les había comentado en ésta entrada que fui a una reunión de trabajo con unos chavitos fresísimas de una compañía dulcera.

Bueno pues una ex-colaboradora A. trabaja ahí, y sigue en contacto para realizarles algunos trabajos. A. tuvo que salir de la cuidad, por lo que me dejo el pendiente a mí. Es la segunda vez que encargan el mismo tipo de trabajo y yo no estaba cuando lo hicieron la primera vez, así que Frank, diseñador de acá de GDL, iba a venir a tomar fotos para las impresiones.Bueno, pues ayer por la tarde llego esta chava y salí a atenderla, en los cinco minutos que estuve con ella, me preguntaba:"y fulanita?" y la buscaba con la vista, y luego: " y zutanito?, y se estiraba buscando al interfecto, y por último:¿ y menganito?,cuando ya de plano no encontró a nadie me dice: "¿A poco a ti te dejaron el proyecto?. Pues si, le dije, lo voy a hacer con Frank.

Y precisamente que llega Frank y hasta ahí llego la relación laboral.

Ya no fui "requerido", no m dirigio ya l apalabra NI PARA DESPEDIRSE.

Es HORRIBLE  no contar con la Credibilidad de tus clientes, ni de tus compañeros de trabajo, ni de tus superiores... Hace poco les decía que en esta empresa  nada más "No me hallo". Esa es una de las principales razones.

Ojalá y olvide pronto...



Por otro lado y contando cosas mucho más optimistas, ayer tuve la oportunidad de ver Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules.

Es la segunda cinta basada precisamente en los libros.

La primera se me hizo simpática, y me parece que si me divirtió, sin ser una joya.

Ésta segunda parte sinceramente la disfrute, muy fresca, no es rebuscada y me parece que cuenta en imágenes lo mejor posible lo escrito en los libros.

Lo "malo" es que si no han visto la primera parte, la tienen que ver.

Es mejor verla en orden para que vayan agarrándole la onda.

Aquí en México me parece que tiene el título de El diario de Greg.

Los dos actores que la hacen de hermanos, caen bien, y como les comento hacen  lo necesario para darle vida a las palabras escritas. A mí me hizo reír Mucho, totalmente recomendable.

Hoy es día de paga y por 3er quincena consecutiva, no tengo bonos, es decir apenas y recibo efectivo.

Tengo que vender algo y pronto....

No hay comentarios: