lunes, mayo 21, 2012

I know life is long but it goes so fast...

Emiliana Torrini del excelentísimo  Me & Armini, del 2008 , "Big Jumps":



El pasado Jueves, me vi con LDN, una de mis pocas súperamigas y a quien no había visto según me dijo mas o menos como en año y medio.

Nos actualizamos.

Tengo la desvergüenza de decir que me disparo las cervezas y la pizza, yo traía algo de dinero, pero no suficiente, quedamos en que la próxima vez yo pago, así que espero hacerlo pronto.

Como sospechaba, me falta hablar con mujeres, me hace falta el punto de vista femenino, porque aparte de güeyes, los hombres somos tercos y obsesivos....

Ando un poco distraído, Disperso, es la palabra... me llego una carta notificación de la Hipotecaria, que si no les pago mañana las 2 mensualidades atrasadas, suspenden mi crédito...

Así que mañana voy por 6to mes consecutivo  a decirles que no tengo dinero y que no sé cómo, pero que les voy a pagar, a ver que sucede.

Con E. la chica del trabajo, me he dado cuenta de que me cuesta mucho trabajo comunicarme con ella, me parece que no es lo que me conviene en estos momentos....

Aparte, de los dos trabajos que me hablaron hace unos días, de ninguno de los dos he tenido noticias...

No hay comentarios: