jueves, mayo 24, 2012

I never had Star Inner Style, Golden Dreams that passed me by...

Las hermanas Llanos en acción, Dover con Loli Jackson:



Resulta que a finales de Abril, le preste unas películas a una compañera de trabajo: ( Grave of the Fireflies, The Help, Another World & Mother and Child).

Andale que le dan su finiquito en la primera quincena de Mayo y aunque ya habíamos quedado en la devolución de las películas, pues con toda razón tuvo que enfocarse más en lo de su salida que en otra cosa.

La película que me interesaba recuperar es la de las luciérnagas, pues me costo mucho trabajo conseguirla, además de que es edición de 2 dvd's que está aún más cañón de conseguir. Ésta es la película con la que más he llorado en mi vida.

Así que pensé que iba a perder mi material audiovisual. Es la segunda vez que me sucede con ésta película... 

La primera vez, aún estaba casado y la mamá de mi hija se la presto a una de sus amigas a quienes ve muy de vez en cuando... Lo que me encabrono no fue que se la prestara, me encabrono que no me avisara que se la iba a prestar.... y sinceramente, como no se ven muy seguido, pues ya la consideraba perdida.

Así que ayer Miércoles que estaba regando el jardín, que ya había hecho la llamada diaria a mi hija y que eran antes de las 21:00 hrs, pues me dije: "Para que te estresas tanto tiempo, nada más llamale y dile que tu vas por tus películas". Así que me por fin me anime a hablarle por el móvil al celular  para preguntarle con todo y pena que si podía pasar por las películas.

Me dijo que la pena era de ella, que no me las había podido regresar, que iba a salir de viaje y que si iba a sus casa por ellas, me las entregaba, que le llamara por teléfono en cuanto llegara y ella me abría.

"Excelente" Pensé yo, de todas maneras iba a salir a comprar una crema agria y un paquete de mantequilla porque quería cocinar rajas con elotes del excelente Blog Me gusta cocinar pero odio lavar los platos.

Llegue rapídisimo, relativamente vivimos muy cerca, así que le llame... y que crees? 

NO MAMES, EL PUTO CELULAR YA NO TENÍA SALDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Estuve timbrando y tocando en la puerta, pero pues no tenía respuesta, intente enviarle un mensaje de texto y ni siquiera eso se pudo hacer.... Chingado.... Mire al cielo y dije: "Si ya estoy aquí, por qué?????!!!!!!!

¿POR QUÉ TANTA PUTA MALA SUERTE?
¿POR QUÉ YO?
¿POR QUÉ NO TE ENTIENDO DIOS MÍO?
¿QUÉ ES LO QUE TENGO QUE HACER?

No mames estaba frustradisimo, hasta ganas me daban de aventar el puto celular por la ventana y con el coche andando.... Pues todo encabronado, me regrese al centro comercial, compre la crema y la mantequilla y 20 pesos de saldo para poder hacer la puta llamada para que me abrieran la puerta.....

Me llama Marisa y me dice "oye, me llego un mensaje..."
-Si, te lo mande hace rato, pero se me acabo el saldo y tuve que venir a la plaza a agregarle dinero, pero estoy contigo en 5 minutos..."

Nos vimos, me dio las películas y  me regrese a la casa. A cocinar!!!! 

En el camino de regreso conversaba con Dios, Aún no entiendo cuál es el plan que tiene para mí... O el plan que debo de llevar a cabo....No es el hecho de dar dobles vueltas,  de gastar dinero que no tengo, de perder valioso tiempo..., es el hecho de todo lo que me ha sucedido en los últimos años...

Aún me siento a la deriva... Cuando creo que ya llegué al fondo , resulta que aún puedo caer más bajo...

No sé cuando voy a dejar de caer....

Ah si, las rajas con elote me quedaron buenísimas....

No hay comentarios: