miércoles, mayo 09, 2012

Quiero Sentarme a llorar, sacar de adentro mil cosas...

Super Canción de Carla Morrison, "Hasta la piel":



Este fin de semana según yo iba a estar escribiendo mucho... pero hasta hoy lo estoy haciendo, así que empiezo de una vez.

El pasado Viernes después de una jornada de trabajo y de regreso a casa, observe que el cielo tenía una especie de ola formada con las nubes, muy peculiar pues. Yo sabía del fenómeno de la luna, por lo que observaba el cielo con frecuencia y me encontré con esto un día antes. Tome ésta foto:

04.05.2012 19:22
No se alcanza a distinguir muy bien, pero me pareció que debía hacer el intento. Debo decir que andaba manejando y mi motorola V337p ya está muy antigüito... al menos tomé la foto.

El sábado termine las siluetas de Peter Pan en el cuarto de R., después escribiré al respecto.... posiblemente cambie los colores de su cuarto... aún no me convencen los que elegí originalmente...

El Domingo tome el auto de mi hermana V. encendí la radio, pero estaba el cd "Euphoria " de Enrique Iglesias, por lo que decidí mejor poner la radio.  Cada quien sus gustos...

En ese momento hice el descubrimiento de ésta canción cuyo vídeo ameniza este segmento. Me cae que me sorprendió, no sabía quien era, no reconocía la voz y menos que fuera música en español...Afortunadamente el locutor menciono a Carla Morrison y localicé a la interprete vía Internet.

Fue una sorpresa muy agradable, pues aunque había escuchado acerca de ella, no la había escuchado... pensaba que iba a ser como Antoine Reverb o como X. Sariñana, que en lo personal no me gusta ni tantito, pero cada quien sus gustos, right?

Pues Agradabilisima sorpresa, escuchen la música check!, la letra, check!, la instrumentación, check!, la voz, Check!, los coros, no mames, super check!!!!!!.... que coros tan chingones!!!!!

Por favor no la pierdan de vista.... o de oído, pues...

No hay comentarios: