martes, mayo 15, 2012

I've found a brightness, it's always with me...

Fuck!
Ayer me sucedieron varias cosas, no quise escribirlo precisamente el día de ayer para tener un poco más despejadas mis ideas:

Mientras disfruten ésta Joya, Kimura Youmi, "Always With Me", del soundtrack de "Spirited Away" de Miyazaki:

Resulta que dónde estoy trabajando, se tienen que venir los sábados, dirán Ustedes, pues es normal, ya casi nadie trabaja de Lunes a Viernes etc. Pero hay dos inconvenientes:
1. Solamente se vienen a trabajar 3 horas.
2. Tengas o no tengas trabajo, tienes que venir.
Bueno, pues cuando empecé a trabajar, no se venían los sábados, por ahí de Noviembre hubo broncas, desconozco cuales porque yo andaba haciendo trabajo de "campo" y aquí en la oficina se encabritaron y se decidió sin más ni más que los Sábados se debía de venir.
Pues a regaña dientes empecé a venir, pero se me complicaba mucho por la cuestión de que tenía que ir por mi hija y a veces no podía dejarla con mi mamá, de hecho hubo un sábado que me la traje a "pintar" en hojas y me la pase cuidándola, pues no había trabajo.
Le comente a mi cuate, A. sabes que onda, prefiero venir entre semana más temprano y salí más tarde que venir los sábados pues quiero pasar el mayor tiempo posible con mi hija y sinceramente, si no vengo a hacer nada, prefiero pasar el tiempo con mi hija.
Y así lo hice, llegaba 15, 20 minutos más temprano y salía una, dos horas más tarde y pues no vine los sábados.

Ayer que recibí la paga, recibí aproximadamente 30 % menos de lo que usualmente recibo. De por sí no percibo dinero y don 30 % menos pues está más cabrón.

No mames pues me dio el bajón.

A las 7:07 me salí puntualito. A la verga, pensé yo, estaba entre encabronado y agüitado, pinche trabajo de mierda... Llegue como a las 7:40 PM a la casa.

No les comente, pero el pasado Viernes estaba con R. en la casa y regando el jardín, esculle maullar a un gato.

Como hace poco había varios gatos a la entrada del edificio, supongo que en celo, no le hice mucho caso. Después recordé que éstos habían estado al frente de la casa no atrás. De hecho lo había escuchado uno o dos días antes, pero nunca se me ocurrió que estuviera arriba, en el árbol del jardín.
Localicé al gato, pero no lo pude bajar, así que fui por mi hija y cargándola, lo señale para que lo viera, trepado en el árbol.
Un par de horas después, le prepare la cena a mi hija y cuál fue nuestra sorpresa que el gato se había metido a la casa, supongo que por el aroma de la cocina.

Es hembra, pequeña,  color miel, estaba súper sucio y desnutrido, le calculo un mes cuando mucho dos meses de vida.

Me impresiono ver que duro más de 5 minuto tomando agua. Sólo agua.

Después se comió las croquetas de Rita, la perrita chihuahua de R, que también viene a visitarme.

Al día siguiente lo primero que hice fue  bañarlo y revisarlo a grandes rasgos, aparte de sucio, tiene unos cortes, pequeños (pero cortes al fin y al cabo) alrededor de donde defeca, por lo que pienso llevarlo a veterinario.
Bañado, se ve mejor, con comida y bebida se ve mucho mejor. Desconozco porque llego, desconozco cómo lo hizo y por qué me eligió a mí.


Por la noche le dejo abierta la puerta y durante el día lo saco al jardín, junto con Whiskas y agua. Apenas ayer fue el primer día que lo deje casi todo el día fuera y sinceramente pensé que se había ido, abrí la puerta al jardín y no estaba, lo busque sin empeño con la idea de que le iría mejor sin mí. La vi adormilada en el borde de la ventana del cuarto:

"Pensé que te habías ido..." le dije... dándome cuenta de que quizás su elección no era lo mejor para ella....

No hay comentarios: