jueves, mayo 03, 2012

No regrets, no love, no tears

Hoy me acorde de ésta canción y buscando el vídeo me encontre esta joya:
The Police de 1979:




He estado viendo algunas películas, pero nada que valga la pena:

Ayer ví Immortals con Mickey Rourke, cinematografía muy precida a 300, pero en mi opinión, de menor calidad. No me gustaron las actuaciones de Phaedra, el heróe Theseus no genera una dentificación plena con la audiencia, y Mickey Rourke, pues sigue siendo Mickey Rourke. Además actúa John Hurt en un papel mínimo, casi casi como de cameo nada más.

Vi tambien We Bought a Zoo de Cameron Crowe con Matt Damon, Scarlett Johansen, Elle Fanning y el chavito ya no tan chavito de Almost famous. Hace tiempo que Camron Crowe dejo de sorprenderme... me gustaba mucho los soundtracks que armaba, y me parece que hasta eso ha decaido... hay muchos cliches y bueno, es una película dominguera....

Hace poco ví Young Adult con Cherlize Theron, quien por cierto se me hace la ultima mujer guapa de Hollywood, esperaba otra cosa... sobre todo viendo a Mrs. Theron.... Siempre es lamentable y hasta da pena  ajena el ver que lguien ande rogando...

Quien me dio una grata sorpresa fue Patton Oswalt... Que Cabrón... aqui una foto de ambos:


Photo credit: Getty Images | Patton Oswalt and Charlize Theron attend IFP's 21st annual Gotham Independent Film awards in Manhattan. (Nov. 28, 2011)


No hay comentarios: