miércoles, mayo 23, 2012

LA PIEL DEL COCODRILO ES PARA PROTEGER TU CORAZÓN YA ROTO….

El día de ayer iba a ponerme a escribir en el blog, pero con eso de que vivo solo en el departamento, mejor me puse a  asear el departamento que buena falta le hace.

Aún no termino, de hecho hoy le toca al baño (¡HUEVA TOTAL!) y trapear toooodo el piso, además voy a sacudir mesitas y quizás limpie algunas hojas de las plantas decorativas con las que comparto vivienda. Aún me siento disperso, las ideas no me vienen claras, desde hace semanas que quiero poner un vídeo de Dover, pero se me atraviesan canciones que vale la pena escucharlas….

En este momento estoy en la oficina que se quedo sin Internet, aislada del mundo y de toda actividad laboral, así que es la primera vez que escribo en Word para posteriormente y ya que el Internet renazca de sus cenizas, cortar y pegar.

Estoy escuchando el álbum “Atún y Algas” que el grupo español Ciudad Jardín grabo en 1991. Aquí pienso poner una canción que de ese disco, “La piel del Cocodrilo” que es la que abre el CD, o  “Miren a mi Mulo” que es como sabrosona, recuerdo que se me hacía curiosa la canción “Como Primos Hermanos”. El sonido de la batería en este disco siempre me ha parecido increíble.



En lo personal me parece uno de los mejores discos que he escuchado en idioma español, por lo que me sorprendí al encontrar  en Wikipedia como un grupo de escaso éxito, sin mayores ventas, pocos pero fieles fans.

Ésta música llego a mis manos recién salido al mercado, cuando no había Internet y era casi imposible saber cómo era la escena musical del otro lado del charco, el CD lo trajo mi hermano R. la primera vez que se embarco y estuvo fuera de casa por meses si no es que por años, en aquel entonces nos comunicábamos por servicio postal y esporádicamente con llamadas telefónicas que él realizaba.

Cómo han cambiado los tiempos desde entonces… No mames, son  más de 20 años…

Referente a E., la Joven “rica y poderosa” que no sé qué ondas, ayer nos mandaron a nosotros dos a un curso, yo no sabía a qué horas y cuando llegue a la oficina a las 09:00 hrs ya estaba tarde…

Total que estuvimos casi hasta las 2 de la tarde en el dichoso curso que a pesar de todo resulto interesante. Lo que les quiero comentar es que gracias a ese tiempo, pudimos platicar un poco más en serio y por fin la pude hacer hablar y ya entendí qué paso, Por qué se molesto y bueno parece que ya somos “amigos” otra vez.

Curiosamente y Gracias a ésta plática, me di cuenta de que todo tiene un proceso, que a las relaciones no se les buscan atajos para llegar a un punto mucho más pronto.

Como le decía a LDN, a Ustedes en este blog, me hace falta hablar más con el sexo opuesto, pues me ayuda mucho a expandir el horizonte de mis pensamientos… no mames, se oye bien esotérico, pero bueno es el concepto que me parece más acertado.

Por cierto, le dije a LDN que tenía un blog, que usualmente incluía el link en mis correos personales. Por razones que no recuerdo muy bien, lo deje de promocionar en mi email,  puse alguna otra campaña, no sé si de Anonymous o de Joseph Kony, pero deje de promocionarlo, así que volví a incluirlo en mis correos personales, de nuevo , me puse a buscar una imagen que lo identificara para seguir promocionándolo.

Terminó siendo la misma frase y foto que había elegido cuando comencé a hacerlo por primera vez.

Así que si lees este mensaje, No importa cómo has llegado aquí, Gracias por leer quien quiera que seas.

No hay comentarios: