miércoles, mayo 02, 2012

She seems to be stronger but what they want her to be is weak...

Una vez más vengo a disculparme públicamente de mi falta de atención hacia este blog.

Estaré recordando escribir más frecuentemente porque me ayuda a ubicarme en un mejor contexto y quizás  a Ud. Amable lector(a) le pueda entretener un poco.

Les comento que durante Abril, en la oficina tuve un breakdown, el cual me llevo casi a renunciar del empleo en el que estoy, tuve que platicar con mi cuate A. para decirle  (como dicen en España) que esto No va más; que considero que él único que trabaja es él y todos los demás (yo Incluido) estamos de sobra, que si quiere ganar y hacer algo con su empresa, que cambie totalmente de equipo, y por equipo me refiero a los elementos que conforman la empresa, porque de equipo el que actualmente está pues nomas no, puras (utilizando un término utilizado en el argot Futbolístico ) Vedettes.

Que cuando él no se encuentra en la oficina, todo es un despapaye, cada quien hace lo que quiere (Yo por ejemplo, estoy escribiendo en un blog) que lo puede comprobar, confirmando nada más que sus comentarios en Facebook y Twitter están sumamente actualizados, y por ejemplo lo que tienen que hacer, hace semanas que no se actualiza, y digo semanas por no decir MESES.

Total que yo iba dispuesto a hacer algo costara lo que costara y bueno aquí sigo.... Aunque no ha habido cambios significativos, el ambiente me parece mejor, yo me siento más tranquilo.

Es una confirmación de que Todo está en la Actitud.

Por otro lado, les comento lo siguiente:

Cuando entre por primer vez a ésta empresa, la chica que estaba en recepción salió, por lo que se contrato a una nueva persona. En el primer día de ésta nueva persona, parecía un "conejillo asustado" ( alguna vez y en alguna parte leí esta frase... supongo que era un cuento infantil) y todo indicaba que no iba a durar en la empresa. Algunos días después, me entere de que vive por mi casa, así que me ofrecí en darle Ride para acercarla a su casa, cabe decir que en esa época yo estaba casado. Ella acepto. Sobra decir que nunca paso Nada de nada.

2 o 3 años después , les puedo decir que ella aquí sigue, diferente a aquella vez, pero a la vez manteniendo cierto aire de no saber qué ondas....

Bueno, a esta chica no le he conocido novio, siempre que alcanzo  distinguir algo de sus conversaciones habla de lo mal que lo pasa con sus pretendientes y bueno, en cierta manera su carácter no ayuda mucho... es como el de una niña... a veces caprichosa, a veces dócil.... Pero nunca reconoces de qué manera reaccionara...

Después describo con más detalle.

Durante el período en que la conozco, supongo que por un algo que hice y por haber dicho algo, me dejo de hablar, desconozco cual comentario y el por qué de su enojo, como les comento a veces es un poco infantil... A mí pues me valió, yo seguía trabajando y por mi parte la seguía saludando y a veces trataba de sacarle plática pero siempre me cortaba pronto... de hecho cuando le preguntaba que si quería un Ride, siempre me rechazaba, así que deje de preguntarle, sin más ni más, de eso hace más o menos 6 meses, precisamente estando yo ya "libre" ( pero con una Hija) de nuevo.

Yo para serles sincero (aunque reconozco que mi comentario podría sonar sumamente Misógino.. pero bueno,... hombre al fin y al cabo...) pues siempre la considere la mejorcita de todas las mujeres que trabajan aquí, teniendo siempre las ventajas de ser Soltera, sin Compromisos y muy atractiva: Tiene un excelente lejos, sabe caminar en tacones, usa tacones, tiene unas piernas largas, torneadas,... .... delgadas, muy atractivas, cuenta con buen frente y amplia retaguardia... A lo mejor hay gente más bonita, pero ella, llama la atención....

Si, lo sé, algunas veces soy perfecto idiota... pero bueno , lo quería mencionar...

Pues el pasado Lunes ( ayer no se trabajo), me dí cuenta de que.... en la oficina... ... A veces.... .... ...Se me quedaba viendo. De esas veces que sientes la mirada de alguien....

Además de eso, me saco plática, (la verdad no me acuerdo de qué) y bueno, a la hora de la salida me pregunto si ya me iba....

Supongan Ustedes el desenlace...

A veces soy un perfecto idiota...


No hay comentarios: